0

    Ubisoft hace caso a las críticas y dice que Valhalla no será muy largo

    La saga de Assasisns's Creed es una de las más queridas por los videojugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer, salió un nuevo tráiler de Assasin’s Creed Valhalla y, aunque no fue lo que esperábamos, mucha gente está emocionada con esta nueva entrega de la famosa saga creada por Ubisoft y que nos muestra un conflicto entre Templarios y Asesinos que se ha extendido a lo largo de la historia.

    Si bien a lo largo de su historia Assasin’s Creed ha tenido buenos y malos juegos, Odyssey, el último juego de esta franquicia, fue muy bien aceptado por el público y la crítica a pesar de que muchos lo consideran innecesariamente largo.

    Pues parece que Ubisofft está escuchando el feedback del público y a través de Malek Taffaha, jefa de comunicaciones de la compañía, han hecho saber que Valhalla, no será tan largo.

    ‘Para su información, no será el juego más grande o más largo de la serie. Aceptaron las críticas en este’.

    Xbox y Ubisoft se disculpan

    Como mencionamos párrafos arriba, el día de ayer Xbox presentó un nuevo avance de Valhalla. Lamentablemente, este fue muy criticado por el público pues, Microsoft había prometido que se vería gameplay oficial del juego. Algo que nunca paso.

    Aaron Greenberg, Gerente General de la compañía, aceptó su error y tuvo que salir a pedir disculpas a través de las redes sociales.

    "Si no hubiéramos dicho nada y tan solo hubiéramos mostrado el Inside Xbox de mayo como hicimos el mes pasado, sospecho que las reacciones podrían haber sido diferentes. Claramente establecimos algunas expectativas erróneas y eso es nuestra culpa. Apreciamos la retroalimentación y podemos asegurarles que la tomaremos toda y aprenderemos como equipo’’

    Aunque Greenberg no fue el único en disculparse. Y es que, Asharf Ismail, Director Creativo del juego, también se disculpó a través de su cuenta de Twitter.

    Hola a todosSabemos que esperaban ver más hoy. Tenemos una larga campaña de marketing por delante, verás un juego en profundidad y obtendrás mucha más información sobre el juego.¡Gracias por tu entusiasmo y pasión! Sé paciente con nosotros y sé amable. ¡Valdrá la pena!

    Por el momento, no se sabe cuando saldrá el primer gameplay del juego. Solo esperamos que sea pronto.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY