0

    Dota 2: conoce los resultados del primer día de Gamers Without Borders 2020

    Gamers Without Borders 2020 es un torneo benéfico de Dota 2 para los afectados por el Coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El primer día del torneo benéfico Gamers Without Borders 2020 ha llegado a su fin. Este torneo, que se hace en beneficio a los afectados por COVID-19 y que reúne a los mejores equipos de Dota 2 de Europa, nos ha regalado algunos duelos bastante interesantes en este primer día de competencia.

    Hagamos un pequeño repaso de cómo se desarrollaron las partidas el día de hoy.

    Natus Vincere vs Virtus Pro

    El primer enfrentamiento del día era un duelo entre escuadras de CIS. Si bien Virtus Pro sorprendió a todos siendo campeón de la ESL One Los Ángeles Europa. Después de ese torneo no ha tenido muy buenas actuaciones. El día de hoy, perdieron en contra de un Natus Vincere bastante sólido. Aunque, el segundo juego casi se les va de las manos.

    Team Nigma vs OG

    Quizás el mejor enfrentamiento del día de hoy. Ambos equipos dieron todo de sí. Cada uno siendo superior en la partida que ganaron al inicio de la serie. Ya en el tercer juego, ambos equipos cometieron una serie de errores que casi hace que pierdan la partida.

    Finalmente, el bicampeón de The International demostró su superioridad ante Kuroky y compañía.

    Team Secret vs Ninjas in Pyjamas

    El tercer enfrentamiento fue entre dos equipos que en los últimos días nos han regalado enfrentamientos muy interesantes. Team Secret y NiP protagonizaron un intenso duelo en donde el campeón de la WePlay! Pushka League saldría vencedor.

    Team Liquid vs Alliance

    La última serie del día, fue bastante interesante. Si bien el primer juego no tuvo mayores imprevistos, Alliance terminaría ganando el juego, en el segundo juego los chicos de Suecia sorprendieron con un pick de Techies que, a decir verdad, causó bastantes estragos en los chicos de Team Liquid.

    Finalmente, Alliance mostraría su superioridad y se impondría 2-0.

    Próximos enfrentamientos

    La acción en la Gamers Without Borders 2020 se detendrá para que los equipos tengan un día de descanso antes de la gran final. Es por eso que, las acciones se retomarán el día 16 de mayo. En donde se enfrentarán Natus Vincere en contra de OG y Team Secret en contra de Alliance.

    De esta forma, conoceremos a los dos equipos finalistas que jugarán el día 17 por convertirse en campeón de este torneo de caridad.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY