0

    Fortnite: Tenet, película de Christopher Nolan, estrenará su trailer a través del Battle Royale

    Tenet, una de las películas más esperadas del 2020, tendrá una presencia inesperada en Fortnite.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El año pasado, para muchos fue una sorpresa cuando se anunció que, a través de Fortnite, llegaría un adelanto exclusivo de la última entrega de Star Wars. Este fue un evento único en su tipo que reunió a millones de jugadores y fanáticos de la saga de todo el mundo en este Battle Royale.

    Pues ahora, esto parece haber llegado a un nuevo nivel. Resulta que se ha dado a conocer, a través de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, que el segundo tráiler oficial de Tenet, la próxima película del director Christopher Nolan, se estrenará a través de Fortnite Battle Royale.

    ¿Cuándo podrás verlo?

    Este evento único en su clase, será en menos tiempo de lo que te imaginas. El tráiler se estrenará a las 8:00 pm en el horario del este. Es decir que en Perú se estrenará a las 19:00 pm del día 22 de mayo.

    A partir de esa hora, se volverá a ver pasada una hora. Así será durante 24 horas.

    A través de su cuenta de Twitter, Donald Mustard, el director creativo de Epic Games, ha dicho que es uno de los tráileres más cools que ha visto.

    ¿Qué es Tenet?

    Tenet es la próxima película de Christopher Nolan, director de la trilogía de Batman protagonizada por Christian Bale.

    Es protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington. La trama de la película aún no se tiene clara pues, el primer tráiler, dejó más dudas que respuestas.

    Lo que se ha podido develar es que, esta película tendrá como eje principal los viajes en el tiempo.

    La película tiene previsto estrenarse el 17 de julio, aunque, el día de hoy se liberó un nuevo poster donde ya no aparece la fecha de estreno.

    Esto hace pensar que se podría retrasar unos cuantos meses.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY