0

    Dota 2 Guía: Solución de error "Botón de buscar partida" desaparecido

    Un reciente error está afectando jugadores de Dota 2 que quieren subir su Battle Pass 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 ha sufrido muchos problemas tras la llegada de su Battle Pass 2020. Entre los más sonados tenemos la caída de los servidores del juego por varias horas donde muchos ni pudieron comprar pases de batalla apenas llegó a la tienda.

    Sin embargo, recientemente ha aparecido un nuevo error donde los jugadores no pueden buscar partida porque el "botón" de búsqueda ha desaparecido. Te explicamos en esta breve y gráfica guía cómo solucionarlo.

    Dota 2 Guía: Corregir error de "botón de buscar partida" desaparecido

    Tendremos que seguir unos simples pasos para corregir nuestro problema:

    Paso 1 | Nos dirigiremos a nuestras propiedades de Dota 2 para activar la consola de esta manera

    Sin entrar a Dota 2 hacemos click derecho en "propiedades" de Dota 2 en la librería:

    Nos dirigiremos a "Opciones de Lanzamiento" en el apartado de General.

    Aquí escribiremos el comando "-console" sin las comillas.

    Paso 2 | Entrar a Dota 2

    Ahora nos dirigiremos a las opciones que están en la parte superior izquierda

    Dentro vamos al apartado "Hotkeys" y haremos click en "Hotkeys Avanzado"

    Buscaremos la tecla de "Console" que observarás en el cuadro marcado, esa tecla ponle un botón que uses muy poco y no te incomode con tu juego por error.

    Ahora abriremos la consola al apretar la tecla que le asignamos. Dentro de la consola escribiremos el siguiente comando "force_leave_game_button 1" sin las comillas

    Una vez hecho esto tendremos que apretar algunos botones de la parte superior como Tienda, Ver, Aprender, y el botón de "Abandonar Partida" debería aparecer. Hacemos click en salir de partida y con eso nuestro botón aparecerá de vuelta.

    Si deseas desactivar el comando anterior solo tienes que escribir en consola lo siguiente "force_leave_game_button 1". Con esto finalizarías los problemas.

    Sino funciona, solución extra

    Una vez completado los pasos de arriba todavía no te aparece el botón de "buscar partida", entonces debes ir a la sección de héroes y elegir alguno en el apartado de Demo Hero. Una vez dentro haz click en la parte superior izquierda para volver de vuelta al menú y ya debería aparecerta el botón.

    Video explicando los Guilds de Dota 2 en el Battle Pass 2020

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY