0

    Dota 2 Guía: Cómo mejorar mis FPS tras el parche del Battle Pass 2020

    Muchos jugadores de Dota 2 han sufrido problemas de FPS tras el parche del Battle Pass 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El parche de Dota 2 que ha llegado junto con el esperado Battle Pass 2020 ha traído muchos problemas a sus usuarios. Pues, muchas computadoras se han visto muy afectadas por un descenso en los FPS (imágenes por recuadro) dentro del menú principal y el juego mismo.

    Esto ha afectado tanto, que computadoras que podían soportar partidas antes de la actualización, ahora lo hagan con un rendimiento muy bajo. Sin embargo, varios jugadores han encontrado cómo corregir este problema y aumentar nuestro FPS para evitar este tipo de situación en el futuro.

    Dota 2 Guía para aumentar mis FPS tras el parche del Battle Pass 2020

    Hay una explicación muy sencilla del origen de nuestro bajo rendimiento dentro del juego. Antes de la llegada del parche a Dota 2, nuestro fondo del menú era una imagen sólida, pero ahora esto se satura con el fondo celestial de la temática del Battle Pass y la intro misma que consume mucho en la PC. Ahora sigamos estos pasos para aumentar nuestros FPS:

    Paso 1 | Buscar la carpeta donde están los videos del Battle Pass 2020

    Pondré una imagen para que no te pierdas, nos dirigiremos a las propiedades de Dota 2 en Steam y luego haremos click en "archivos locales del juego".

    Luego, en esta carpeta en el cuadro rojo nos aparecerá donde nos encontramos. Desde esta carpeta nos dirigiremos a las carpetas game -> dota -> panorama -> videos -> promo, y en el cuadro rojo debería quedar así luego de los cambios: Steam\steamapps\common\dota 2 beta\game\dota\panorama\videos

    Paso 2 | Mover los archivos que reducen nuestros FPS en Dota 2

    Dentro de esta carpeta buscaremos los siguientes archivos:  "intro_movie.webm" & "ti10_background.webm"

    Estos archivos piden muchos recursos a tu computadora y por eso es que el rendimiento del juego baja bastante. Los dos archivos los cortaremos y moveremos a otra carpeta, también puedes borrarlos pero es recomendable guardarlos.

    El lugar más fácil para moverlos es crear una carpeta en el escritorio de tu computadora.

    Por último, también deberemos mover otros dos archivos que están en la carpeta de los videos, pero alli mismo entra a la carpeta "promo" como se indica en la imagen y los cortaremos. Estos son los nombres de los archivos: "wraith_king_arcana.webm" & "wraith_king_arcana_lv.webm"

    Los movemos a la carpeta donde hemos puesto los otros dos videos.

    Con esta solución por fin podrías jugar Dota 2 como lo hacías antes del parche del Battle Pass 2020. Es momento de subir tu pase de batalla y te recomendamos estar al tanto de estas dos secciones que estarán siendo actualizadas constantemente en la página de Líbero Esports.

    Video en inglés donde muestran los pasos indicados para mejorar los FPS de Dota 2

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY