0

    Razer Ornata V2: consigue la ventaja con el nuevo teclado de meca-membrana

    Razer presenta la segunda versión de su teclado Ornata orientado a los fans de los videojuegos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Razer Ornata V2 es la más reciente iteración del innovador teclado Ornata, el cuál debutó con los revolucionarios switches Híbridos Meca-Membrana de Razer. Combinando lo mejor de ambos mundos, los switches Híbridos Meca-Membrana brindan una sensación suave y confortable al tipear con el feedback clicky de un teclado mecánico.

    Ahora con controles multimedia dedicados y una rueda infinita, el Ornata V2 brinda lo mejor para gaming y multimedia en un teclado híbrido, con salto de canción, play/pausa y control de volumen en una sola área, todo programable a través de Razer Synapse 3.

    Para largas sesiones de juego, el Ornata V2 viene con un reposamuñecas de cuero sintético acolchado, conectado magnéticamente a la parte frontal del teclado. Con teclas completamente programables y personalizables a través de Razer Synapse 3, los usuarios podrán programas macros, atajos y perfiles personalizados.

    Con Razer Chroma RGB, los usuarios también puedes acceder a efectos de iluminación únicos e integración de juegos de más de 100 títulos, incluyendo “Apex Legends”, “Fortnite”, “Warframe” y más.

    El Razer Ornata V2 es el teclado perfecto para el trabajo, la casa y el juego, con una acción de tipeo suave y táctil, controles multimedia dedicados y una gran cantidad de opciones de personalización programables para gaming.

    Características:

    -Teclas dedicadas a multimedia y una rueda digital.

    -Cable angulado hacia a delante (en vez de al lado).

    -Iluminación de acuerdo al ambiente (vía software).

    -Reposamuñecas magnético con cuero sintético.

    -Cable con cobertura de tela.

    -Compatible con Xbox One para comandos básicos.

    -Compatible con Razer Synapse.

    -Retroiluminación RGB Razer Chroma.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY