0

    Dota 2: Perú vence a Sudáfrica en el showmatch internacional organizado por PESA

    El showmatch de Dota 2 entre las escuadras de Perú y Sudáfrica tuvo interesantes resultados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Incubus Gaming y Mind Sport South Africa se enfrentaron en el showmatch internacional promovido por PESA en colaboración con la organización de esports de Sudáfrica. Esta partida de Dota 2 tuvo diferentes resultados por la diferencia de latencia.

    La primera partida fue jugada en el servidor de Perú y la segunda en el servidor de Sudáfrica, ambos equipos tuvieron que lidiar con la situación del lag por la distancia entre países. Estos fueron los resultados de la serie al Mejor de 2.

    Incubus Gaming vs MSSA | Showmatch Internacional

    Juego 1 - Servidor Perú

    Incubus Gaming (Radiant): Weaver, Clockwerk, Beastmaster, Phoenix, Shadow Demon

    Team South Africa (Dire): Bane, Ogre Magi, Riki, Bristleback, Necrophos

    La primera partida fue muy rápida, la diferencia de latencia se hizo notar bastante sobre el equipo sudafricano. Además, los jugadores peruanos mostraron que el nivel que han logrado en torneos sudamericanos les ha servido mucho para este juego.

    Los primeros cinco minutos estuvieron parejos hasta que comenzó la rotación de la escuadra peruana que en 10 minutos aumentaba la diferencia de kills a más de 20. El equipo peruano mantuvo su presión gracias a Beastmaster y Shadow Demon. Esto acabó en el minuto 12:40 por la diferencia de 31-3.

    Juego 2 - Servidor Sudáfrica

    Team South Africa (Radiant): Juggernaut, Nature's Prophet, Monkey King, Rubick, Jakiro

    Incubus Gaming (Dire): Enigma, Keeper of the Light, Bristleback, Weaver, Ember Spirit

    Ahora con un cambio de servidor, la escuadra peruana si notó la diferencia en los primeros minutos. Ember Spirit tuvo un mal inicio contra Monkey King ya que murió 3 veces seguidas. Sin embargo, las demás líneas eran controladas por Incubus Gaming que poco a poco se acostumbra a la diferencia de latencia.

    Con unas buenas rotaciones y bastante calma del conjunto peruano ampliaban la ventaja hasta llegar a más de 11 000 de valor neto. La escuadra de Sudáfrica no pudo frenar el gran juego equipo de Incubus que mostraba por su experiencia en torneos profesionales.

    Cerca del final del juego juego, Weaver armó una Divine Rapier logrando que la partida tome un rumbo peligroso porque murió y Monkey King pudo eliminar a casi todo el equipo con el arma equipado. Esto sucedió cuando ya había Megacreeps en contra y tras una mala pelea perdieron su Divine Rapier y el juego finalizó 2-0 a favor de Perú.

    Esta ha sido la primera partida showmatch de Dota 2 promovida por PESA junto a la organización de esports de Sudáfrica que están reconocidas por la IESF. Próximamente les daremos más novedades del mundo de los deportes electrónicos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY