0

    Dota 2: las líneas de dialogo de Wei revelarían un nuevo héroe, un nuevo modo de juego y una relación pasada

    La Persona del Anti Mage parece traer consigo muchas más pistas de las que pensamos para el futuro de Dota 2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A finales del día viernes pasado, una nueva actualización sorprendió a todos los fanáticos de Dota 2. La llegada de Wei, mejor conocida como el Anti Mage Persona exclusivo del Battle Pass 2020. Este Persona, trajo consigo 900 líneas de voz además de un comic que ampliaba la historia de este nuevo personaje.

    A pesar de esto, las líneas de diálogo también amplían de manera significativa el Lore del juego e incluso, nos dejan algunas pistas de lo que sería un nuevo héroe que llegaría próximamente.

    Nuevo héroe de Dota 2

    Wei, trae consigo 4 líneas de dialogo (entre muchas otras), dos para aliado y dos para enemigo, que hasta el momento no se les encuentra ningún héroe asignado pero que hacen referencia a un niño y no se trata del Invoker Persona.

    Las líneas de diálogo son las siguientes:

    Aliado

    - "Está bien niño, si me lo preguntas de buena forma, te dejaré ser mi Ward."

    - "Quédate conmigo chico, no dejaré que te lastimen."

    Enemigo

    - "Oh, matar a ese niño fue mucho más estresante emocionalmente de lo que había pensado."

    - "Ya pasó tu hora de dormir niño."

    Sumado a esto, estas no son las únicas líneas que nos indicaban la llegada de un héroe niño al juego y es que las Arcanas del Wraith King y de la Queen of Pain ya nos daban indicios de esto.

    Por el momento, estas son solo teorías que se van haciendo, aunque, podríamos estar viendo un nuevo héroe, o quizás un nuevo persona niño en los próximos meses o quizá en el Battle Pass que viene.

    Juggernaut y Templar Assassin estuvieron juntos

    Las relaciones dentro de Dota 2 son algo conocido por muchos fanáticos del Lore de este juego. Ahora, con la llegada de Wei y sus líneas de diálogo, hemos podido confirmar una teoría que hace mucho tiempo se venía discutiendo: Juggernaut y Lanaya tuvieron una cita.

    Las primeras pistas que se tenían fueron con el Monkey King y con la llegada de la Arcana del Juggernaut que contenían las siguientes líneas de diálogo:

    - Monkey King: "¿Juggernaut es verdad que tú y Templar Assassin solían ser una cosa?"

    - Juggernaut (Arcana): "Yurnero es el pasado Lanaya, tienes que seguir adelante."

    - Juggernaut (Arcana): "Lanaya, pasemos por esta batalla sin matarnos entre nosotros."

    Finalmente, Wei confirmó esta relación con una línea de diálogo:

    Foto: Jessdel

    ¿Un nuevo modo de juego?

    Las líneas de diálogo, además, parece que revelarían lo que es un nuevo modo de juego. Esto se debe a que Wei tiene algunas líneas de diálogo que son para Anti Mage algo bastante raro pues estos no se podría ver en una partida de Dota 2 tradicional.

    Enemigo

    Aliado

    Si bien esto no está confirmado, estas líneas de diálogo podrían usarse quizá en un modo personalizado que Valve lance en algún tiempo o quizás en el nuevo modo de juego que saldrá con el Battle Pass dentro de unas semanas.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFK Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY