0

    Dota 2: Arteezy evade un sunstrike gracias a que se desconectó de una partida [VIDEO]

    Arteezy es uno de los mejores jugadores de Dota 2 actualmente. Aunque, muchas veces también tiene algo de suerte.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde que Arteezy empezó a hacer streams en Twitch, debido a que su equipo se está tomando unas vacaciones hasta su regreso en la OMEGA League Dota 2, hemos sido testigo de grandes jugadas que dejan a más de uno sorprendido y que demuestran la calidad del carry de Evil Geniuses.

    En esta ocasión, el jugador de Evil Geniuses nos demostró que a veces la habilidad no es suficiente y que la suerte también tiene que estar de nuestro lado en algunas ocasiones para poder ganar una partida o conseguir un kill.

    Como podemos ver en el video, Artour se encontraba jugando Magnus y decidió tepear para ayudar a sus compañeros a defender. En ese momento, el Earthshaker enemigo aparece y cancela su teletransportación e intenta matarlo. En este momento Arteezy había minimizado el juego y cuando pone la partida se percata que el enemigo estaba a su costado a lo que decide ponerle Orchid encima y golpearlo.

    Antes de morir, Earthshaker escapa activando Shadow Blade, pero en el camino muere por el efecto final de Orchid que aplica un daño porcentual de los golpes recibidos durante el efecto. 

    Aunque, esta no es la jugada más sorprendente que veremos hoy.

    Arteezy actualmente se encuentra jugando en servidores de Europa para competir en la OMEGA League Dota 2 Europa. Debido a la distancia de los servidores, el canadiense suele jugar con lag. Es por esto que, a veces se debe desconectar para poder volver a reconectar sin lag. Lo curioso, es que esta desconexión lo ayudó a evitar un sunstrike que hubiera terminado con su vida.

    Acá les dejamos el video para que lo vean por ustedes mismos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY