0

    Counter Strike: S1mple es baneado de Twitch y realiza irónico comentario

    El jugador de Counter Strike fue baneado de Twitch y realizó un curioso comentario vía Twitter

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Oleksandr “s1mple” Kostyliev, considerado como uno de los mejores jugadores de Counter Strike en la actualidad, y que pertenece al roster de Natus Vincere, fue sorpresivamente baneado el día de ayer de la plataforma de streaming Twitch.

    Así se hizo saber, a través del Twitter oficial de @StreamerBans, que es una cuenta que actualiza cada nuevo ban que se produce dentro de las plataformas de streaming.

    Unas cuantas horas después de este sorpresivo ban, S1mple lanzó un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter:

    “Twitch no me ha notificado la razón específica detrás de su decisión… Agradezco a todos por su apoyo durante este difícil momento. Mientras disfruto mi baneo, todos podemos disfrutar de otros streams con “grandes” sorteos en los que todos pueden ganar de forma “sencilla” “ 

    Como se puede leer en el mensaje, el jugador ucraniano de Natus Vincere, se toma este ban con mucha soltura y hasta de forma cómica. Aun así, aprovecho la oportunidad para recriminar a Twitch pues, desde hace mucho tiempo, la plataforma está inundad de streams pirata de personas que se hacen pasar por jugadores profesionales y ofrecen sorteos fraudulentos y la plataforma parece ignorar estos.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY