0

    Call of Duty: Warzone: llegó el Juggernaut al campo de batalla

    Call of Duty: Warzone se actualizó hoy para recibir un modo extra este fin de semana

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los jugadores del battle royale gratuito Call of Duty: Warzone ya recibieron una actualización en el playlist que durará hasta el final de la actual temporada. Se trata del modo Juggernaut Royale en su variante para cuatro jugadores. Así que llama a ese cuarto amigo que siempre se queda esperando, porque ha llegado la hora de arrasar con la competencia en equipo.

    La actualización del playlist, que llegó durante el inicio de esta tarde, ha sido bien recibida por la comunidad. Sobre todo si tenemos en cuenta que actualmente Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare están celebrando un fin de semana con experiencia incrementada x2 en armas, rango personal y battle pass. Fue el equipo de Infinity Ward el que dio la alerta a sus seguidores para que sepan que la nueva adición al playlist ya se encuentra activo.

    Acerca del modo Juggernaut Royale en Call of Duty: Warzone

    Este modo consiste en una experiencia similar al battle royale que ya conoces pero con un evento aleatorio en el campo de batalla: la caída de un paquete especial. Este paquete contiene la armadura Juggernaut, un killstreak harto conocido por los jugadores de Call of Duty. Este paquete caerá en un lugar al azar del mapa y el primero que lo obtenga podrá usarla.

    Esta armadura viene con una mini-gun y su propia banda sonora (en serio, no es broma). La salud se regenera haciendo bajas y su durabilidad es otra de sus características a destacar. Sin embargo la movilidad es lenta, por lo que unos tiros de RPG muy certeros serán el dolor de cabeza de cualquier usuario de Juggernaut. Así que ve planeando una estrategia con tu equipo para obtenerlo.

    Novedades en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone (27/07/2020)

    El operador Zane estrena nuevo bundle en la tienda con el conjunto denominado Zane: Golden Idol. Como su nombre indica, diversos puntos de su indumentaria tendrán detalles en color dorado y un skin digno de un rey para el fusil M13 y la pistola .357. Un reloj y diversas opciones de personalización están presentes.

    El conjunto Spectrum también ha su aparición en la tienda y nos trae un psicodélico look para el fusil más querido dentro del juego: la M4A1.

    Los modos Team Deathmatch y Domination se unen en Deathmatch Domination esta semana. Y sí, tanto el puntaje acumulado por controlar los puntos y las bajas se cuentan en el score final. A su vez también vuelve Drop Zone para satisfacer tus ganas de soltar esos killstreaks sobre tus oponentes.

    Los fans hablaron y Activision escuchó. Shoot House y Shipment tienen cada uno su espacio en el playlist 24/7.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY