0

    Dota 2: comunidad molesta con Valve porque no se reinicia el Dota Pro Circuit

    La comunidad de Dota 2 es muy fiel al juego. Aunque, parece que Valve la ha dejado en el olvido mucho tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 es uno de los esports más jugados y populares a nivel mundial. Con decenas de torneos organizados a nivel mundial, la escena profesional no se ha visto muy afectada debido a la pandemia generada por el COVID-19. Aunque, esto se debe más que nada a los organizadores externos que al mismo Valve, desarrolladores del juego.

    El día de ayer, durante la OMEGA League Dota 2 Kyle "Kyle" Freedman, uno de los host del torneo, se mostró muy molesto con Valve justamente por esta razón. Pues considera que los creadores de Steam no le dan tanta importancia a su circuito profesional como se hace con League of Legends, Call of Duty o Rocket League.

    Como podemos ver en el video, Kyle reclama que Valve no haya retomado el Dota Pro Circuit después de seis meses mientras que otros creadores de esports, como por ejemplo Riot Games, ya realizaron de forma online sus torneos e incluso, ya conocen a los clasificados a su campeonato mundial que, ha sido anunciado será realizado de forma presencial.

    Periodistas están de acuerdo

    Después de las quejas realizadas por Kyle, el famoso periodista @TheEsportsWriter, comentó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY