0

    Dota 2: Iceberg, midlaner de NaVi, habla sobre el poco apoyo de Valve a Perú e India

    El actual jugador de Natus Vincere habló sobre la situación del Dota 2 en el Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de que muchos jugadores profesionales de Dota 2 le tienen mucho cariño a Valve. La compañía ha estado recibiendo una serie de críticas pues la comunidad considera que la compañía ha dejado de lado la escena profesional de este esport.

    Hace poco Bogdan "Iceberg" Vasilenko, midlaner de Natus Vincere, fue entrevistado por Maincast Studio. En esta entrevista, el jugador de Ucrania dejó una reflexión bastante interesante sobre la escena competitiva de India y de Perú.

    La entrevista fue compartida a través del canal oficial de Maincast Studio.

    "Si yo fuera Valve, tomaría al menos tres millones del fondo de premios de TI y simplemente lo distribuiría este año a todos los torneos. Eso sería suficiente para cada región. Tres millones serían suficientes para todas las regiones. Y para el majors estos serían hasta un millón, medio millón cada uno. Al menos distribuirlo entre las regiones que no pueden sobrevivir. Recuerdo que fui a Perú en 2017, donde viven los jugadores de Dota. Salgo del hotel en pantuflas para respirar , y un taxista en medio de la carretera simplemente se detiene, todos lo están esperando, él sale solo para tomarse una foto. También estuve en Mumbai, la gente realmente ama Dota 2, pero los maltratan. Entonces, cuando ESL realizó un torneo en Mumbai, fue una celebración para ellos, como en Perú ".

    Como podemos recordar, de a pocos Valve ha estado escuchando a la comunidad y ha estado brindado apoyo económico a diferentes organizadores de torneos de Dota 2 en nuestra región como lo son Beyond The Summit y Liga Pro Gaming.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFK Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY