0

    Logitech G lanza su línea Color Collection en Perú

    Los jugadores podrán adquirir una variedad de colores en Logitech G con su nueva ‘Color Collection’ que llega al Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fabricante de periféricos Logitech G anunció la llegada de su nueva línea "Color Collection" al Perú. Los gamers podrán adquirir los periféricos de la marca en 4 colores que son: Negro, Lila, Blanco y Azul. Estos ya están disponibles en tiendas como Phantom, Lawgamers y Plaza Vea.

    Esta "Color Collection" tiene como protagonista el nuevo G733 LIGHTSPEED, un headset gamer inalámbrico muy ligero (278 gramos), con sonido envolvente por la tecnología DTS Headphone:X 2.0 y sus transductores PRO-G de 40 mm. Llevan certificado para Discord y compatibilidad con PC y PlayStation 4.

    "Nuestros audífonos gamer G733 fueron diseñados con un visual llamativo y disruptivo pero sin descuidar la calidad del producto, ya que tienen un audio inmersivo y un micrófono que permitirá que te escuchen como tú lo definas gracias a nuestra tecnología Blue Voice", dijo Mario Romo, Country Manager de Logitech para Perú.

    "El gaming se ha convertido en una forma en la que las personas se relacionan socialmente con sus amigos y compañeros. Esto ha originado que deje de ser una categoría nicho y que ingresen nuevos gamers que valoran la comodidad y el estilo. La nueva colección se enfoca en que las personas muestren su personalidad a través de los colores y así puedan jugar a su manera", comentó Mario Romo.

    Junto a la Color Collection se han añadido el mouse G203 LIGHTSYNC y el G305 LIGHTSPEED, estos también disponibles en los cuatro colores de la colección, y el teclado inalámbrico G915 TKL en colores blanco y negro.

    Foto: Logitech G

    Especificaciones técnicas Audífono G733

    Audífono

    • Peso: 278 g
    • Transductor: PRO-G 40 mm
    • Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz
    • Impedancia: 39 ohmios (pasiva), 5 kilohmios (activa)
    • Sensibilidad: 87,5 dB SPL/mW

    Micrófono (varilla)

    • Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)
    • Tamaño: 6 mm
    • Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 10 kHz
    • Radio de acción inalámbrico: hasta 20 metros
    • Tipo de conexión: Tecnología inalámbrica LIGHTSPEED a través de USB
    • Duración de batería (recargable): sin iluminación 29 horas / iluminación predeterminada 20 horas

    Puedes conocer más detalles acerca de la nueva línea de Logitech G Color Collection aquí.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY