0

    PES 2021: Sport Loreto ingresa a los esports con la Liga Peruana de PES

    La selva peruana entra al mundo de los deportes electrónicos con PES 2021 y el equipo Sport Loreto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Loreto anuncia su ingreso a la industria de los esports con su primera división en la categoría de PES 2021. Ellos estarán participando en torneos nacionales e internacionales de Pro Evolution Soccer que estén organizados por la Liga Peruana de PES.

    Este conjunto de fútbol profesional en Pucallpa se une a muchos otros clubes que ya dieron el salto como Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano, Sport Boys, Carlos Stein, entre muchos otros.

    El futuro de los esports en Perú sigue abriéndose a más horizontes, esta vez la selva peruana se une a este mercado que ha podido dar muchos saltos desde que iniciaron. Uno de los torneos más organizados actualmente es la Liga Peruana de PES que hace poco celebraron su JUEGAPES en línea con participantes de todas partes de Sudamérica.

    El Club Deportivo Sport Loreto fue fundado en 1939 en Pucallpa, Perú. Desde su creación en el año 2014 hicieron su ingreso a primera división tras ganar la Copa Perú, posteriormente descendieron en el año 2016 y ahora se unen a otros rubros.

    Este equipo que se encuentra en Ucayali compartió en sus redes sociales esta importante noticia con los miembros de su equipo de esports en la cancha de fútbol.

    Foto: Facebook Sport Loreto

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY