Fortnite: avisa a los Camaradas coralinos (semana 6)

¿Buscas cómo avisar a los Camaradas coralinos en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

Fortnite: avisa a los Camaradas coralinos (semana 6) | Foto: composición
Fortnite: avisa a los Camaradas coralinos (semana 6) | Foto: composición

Redacción :

Libero

27 Ene 2021 | 16:58 h

Luego de mucha espera, la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 ya está entre nosotros y estamos en la semana 6. Tras el apagón causado por el combate contra Galactus, que hasta rompió un récord en Twitch, sus secuelas no se hicieron esperar sobre la isla y, como siempre, los desafíos no se han hecho esperar. ¿Qué nos aguarda en esta temporada? ¿Qué pasó con el "Punto Cero"? En las siguientes semanas lo descubriremos. Por ahora veamos el siguiente desafío que involucra avisar a los Camaradas coralinos.

Mientras esperamos que las respuestas lleguen, y conociendo a este juego la información será dosificada a cuentagotas, tendremos un battle pass con 100 niveles por conquistar. Como se ve en el tráiler, nuevos personajes llegan a la isla en busca de la victoria tras responder al llamado del Agente Jones. ¿Qué estará tramando el rubio personaje?

Avisa a los Camaradas coralinos o Señala a los Colegas coral (Fortnite Temporada 5, semana 6)

Antes de ver la ubicación en el mapa de la isla de este battle royale, debes saber que estas serán concurridas y tal vez llegar será un desafío en sí mismo. Por lo tanto es recomendable que tomes las precauciones del caso por si un adversario aparece repentinamente. Siendo realistas estamos seguros que eso tiene altas posibilidades de suceder considerando lo sencillo de esta misión.

En el siguiente mapa se resalta y se detalla los lugares en donde encontrarás las conchas con las que avisarás a los Camaradas Coralinos. Son tres conchas en total, y estamos seguros que podrás visitar las tres ubicaciones en una sola partida sin problemas.

Foto: Fortnite.gg

Como podrán ver, la ubicación de las conchas los mantendrá dentro de Castillo Coral. Esta ubicación, que apareció a mitad de la Temporada 3, probará también tener muchas opciones para cobertura y material por si algún enfrentamiento surge repentinamente.

Solamente deberás acercarte a las conchas en cuestión e interactuar con ellas. No es necesario dispararles ni nada por el estilo, con solo seguir las instrucciones del juego al estar cerca de ellos bastará. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar