0

    Fortnite: cómo obtener el skin de TheGrefg gratis

    El skin de TheGrefg en Fortnite puede ser tuyo sin la necesidad de usar tus PaVos o Monedas V

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 está entrando a su semana siete y, como costumbre durante el paso de las temporadas, un nuevo skin de la "Serie de Ídolos" está por llegar. En este caso tendremos al streamer español David Martinez Cánovas, más conocido como "TheGrefg" y por haber roto ayer el récord absoluto de espectadores en Twitch.

    Este logro no fue gratuito, ya que la comunidad de Fortnite sabe de la trayectoria de TheGrefg dentro de este battle royale. Recordemos que, durante el apagón autoimpuesto al final de la pasada Temporada 4, superó el medio millón de espectadores simultáneos en Twitch. Con el último récord del lunes, se ha encargado que nadie lo supere tan fácilmente.

    Como conseguir el skin de TheGrefg en Fortnite

    La forma en la que todo el mundo podrá lucir el skin de TheGrefg será adquiriéndolo, a través de la tienda objetos de Fortnite, aproximadamente por la suma de 3.000 PaVos desde este 16 de enero. Si bien la llegada de skin aún no está del todo confirmada en la tienda del juego, anteriores apariencias de la colección "Serie de Ídolos" han tenido un precio similar.

    Afortunadamente hay una forma de hacernos con este skin de forma gratuita y por adelantado. Solamente deberás jugar en el futuro torneo del modo de tiempo limitado que se denomina "El suelo es lava". En este modo el nivel de lava en el piso se eleva de forma progresiva a medida que va cubriendo todo el mapa.

    FireMonkey, un conocido dataminer de Fortnite, reveló esta información con sus seguidores. Él indicó que el modo de "El suelo es lava" aparecerá en el juego desde el jueves 14, dos días antes de la aparición oficial del skin en la tienda de objetos de Fortnite. Así que ya lo sabes, a estar atento a este torneo que aparecerá en unos días.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY