0

    Call of Duty: Black Ops Cold War: cómo obtener el martillo "sledgehammer"

    Call of Duty: Black Ops Cold War añadió esta herramienta como arma melee súper pesada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Call of Duty: Black Ops Cold War hizo su debut hace poco más de un mes y la gente lo está disfrutando junto a Warzone. Con el ánimo de mantener viva la tradición, y también que el juego se sienta fresco, nuevos mapas irán llegando al modo multiplayer de este última entrega de CoD. Nuketown ha sido un mapa que siempre se ha hecho presente en cada título de la serie Black Ops, y con Cold War ya disponible no podían darse el lujo de no incluírlo. Incluso por fiestas este mapa luce una apariencia acorde a las celebraciones navideñas.

    Los cambios semanales en el playlist y la adición de nuevas armas normalmente son anunciadas o reveladas en las distintas redes sociales del juego, sin embargo, un arma destinada al combate cuerpo-a-cuerpo ha aparecido sin ningún tipo de anuncio por parte de sus desarrolladores: el Sledgehammer... el mazo o, como le decimos aquí, "la comba".

    Cómo obtener el mazo o sledgehammer de Call of Duty: Black Ops Cold War

    Tener un arsenal variado para hacerle frente a nuestros enemigos siempre será una de las mejores formas para ir probando diversos estilos de juego en el modo multiplayer. En el caso de Call of Duty: Black Ops Cold War, es justamente en el apartado de las armas melee (o de combate cuerpo-a-cuerpo) en donde no hay tanta variedad.

    Afortunadamente esto está por cambiar con la inclusión del sledgehammer, una herramienta pesada que normalmente solemos asociarla con la noble tarea de la construcción.

    Foto: PrestigeIsKey

    Conseguirla supondrá un reto de dificultad moderada y de un consumo de tiempo elevado, ya que las circunstancias que rodean la acción que deberemos hacer podría hcer que nos convirtamos en un blanco fácil. Sobre todo si consideramos que en Warzone un segundo es la diferencia entre seguir con vida o visitar el Gulag de forma prematura. Así es, deberemos visitar el battle royale gratuito para obtener ese mazo. Los pasos son como siguen:

    -Equipa el cuchillo de Black Ops Cold War como arma melee (otro cuchillo de combate no servirá).

    -Inicia una partida en el modo multiplayer de Cold War o Warzone (esta puede ser en cualquier modalidad del Battle Royale).

    -Ejecuta a dos o más enemigos cualquiera rápidamente en 15 partidas (tu segunda baja debe quedar registrada como "double kill").

    Y listo, el sledgehammer será tuyo. Se dice que su rango es un tanto mayor a comparación del cuchillo, pero eso queda por comprobarse en el campo de batalla. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY