0

    Fortnite: obtén barras de oro rápidamente con este truco - GUÍA

    ¿Buscas cómo obtener barras de oro rápidamente en Fortnite? Entonces estás en el lugar correcto

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de mucha espera, la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 ya está entre nosotros. Tras el apagón causado por el combate contra Galactus, que hasta rompió un récord en Twitch, sus secuelas no se hicieron esperar sobre la isla y, como siempre, los desafíos no se han hecho esperar. ¿Qué nos aguarda en esta temporada? ¿Qué pasó con el "Punto Cero"? En las siguientes semanas lo descubriremos. Por ahora concentrémonos en un truco para obtener barras de oro rápidamente.

    Mientras esperamos que las respuestas lleguen, y conociendo a este juego la información será dosificada a cuentagotas, tendremos un battle pass con 100 niveles por conquistar. Como se ve en el tráiler, nuevos personajes llegan a la isla en busca de la victoria tras responder al llamado de Agente Jones. ¿Qué estará tramando el rubio personaje?

    Como conseguir barras de oro fácilmente (Fortnite Temporada 5)

    La Temporada 5 de Fortnite añadió, entre muchas otras cosas, una nueva moneda de cambio que puede ser consumida por los jugadores para cumplir misiones, obtener armas de alta rareza y demás ventajas hablando con los personajes repartidos en el mapa.

    Aparte de lo mencionado, algunos te darán la opción de conseguir un botín registrando la baja de cierto jugador. Cuando la aceptes y completes esa misión, recibirás una buena cantidad de barras de oro que podrás invertir en mejores armas y hasta completar algún desafío de turno entre la semana. Sin embargo, un usuario en Reddit halló la forma de aprovechar estas misiones de cazarrecompensas.

    Los pasos a seguir son los siguientes:

    -Asegurarte que uno de los NPCs (personaje no-jugable) tenga una misión de recompensa para tí.

    -Abatir a un enemigo cercano hasta dejarlo inhabilitado.

    -Llevarlo cargado hasta donde está el NPC.

    -Háblale e inicia la misión. En ese momento verás que el jugador que llevaste es la presa.

    -Ejecuta al  jugador que está inabilitado.

    -Disfruta tus barras de oro.

    Tal parece que el juego no elige objetivos al azar, sino lo que están más cerca de uno. Puedes intentar este método y asegurarte una buena cantidad de oro por partida. Buena suerte.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY