0

    Campeón mundial de Dota 2, Puppey, promociona página con la "bendición de Alianza Lima" - VIDEO

    Puppey es uno de los campeones mundiales de Dota 2 y es capitán del equipo europeo Team Secret, invicto en el último Dota Pro Circuit 2021 de su región.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 tiene muchas leyendas en sus competencias y uno de ellos es Clement "Puppey" Ivanov. Actualmente con 30 años es el capitán del equipo Team Secret, uno de los mejores del mundo y actual campeón de la primera temporada del Dota Pro Circuit 2021 DreamLeague Season 14.

    La organización Team Secret ha sido fundado por Puppey en el año 2014 y desde entonces han logrado triunfos importantes campeonando en Majors. Asimismo han hecho una referencia al club peruano de fútbol "Alianza Lima" en su último comercial promocionando una marca.

    La plataforma Firstblood, página de torneos de esports, ha sido protagonista de este video donde Puppey les da una amigable bienvenida a la comunidad de Dota 2 con el siguiente mensaje:

    "Les deseo a todos las mejores de las suertes en sus torneos y que la bendición de Alianza Lima esté con ustedes. Bienvenidos a FirstBlood."

    El nuevo patrocinio de FirstBlood con Team Secret ha enfocado su campaña a la comunidad peruana del juego, donde Dota 2 es muy popular. Por tal motivo, el conjunto de Puppey se recuerda de Alianza Lima.

    ¿Por qué Puppey conoce la bendición de Alianza Lima?

    Para esto debemos remontarnos al año 2019 cuando Infamous Gaming, conjunto peruano, se enfrentó a Team Secret en una partida de eliminación en The International 2019. Muchos fanáticos del equipo peruano estuvieron enviando fotos de Alianza Lima a las redes sociales del conjunto europeo diciéndoles en inglés "que Alianza Lima los bendiga".

    Desde entonces, cada vez que un equipo peruano se enfrenta a escuadras extranjeras son apabullados por mensajes referentes al equipo victoriano. Recién en 2020, la organización de Team Secret conoció la realidad del mensaje, pues pensaban que en un primer momento de verdad estaban recibiendo buena vibra.

    Así poco a poco ellos también han hecho uso de esta táctica para dirigirlos a sus rivales directos. Actualmente, ellos se refieren a esta situación como "la bendición de Alianza Lima" porque muchas veces han salido ganadores, en el año 2020 ganaron 8 torneos seguidos y fueron elegidos el mejor equipo del año en una premiación.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY