0

    Dota 2: Ana vuelve a su hobby, farmear enemigos en la fuente - VIDEO

    Ana es bicampeón mundial de Dota 2 como hard carry y ha reactivado su cuenta hace poco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Anathan "Ana" Pham es una de las leyendas de Dota 2 gracias a su nivel mostrado en The International, ganando dos campeonatos seguidos. Tras el torneo conseguido en 2019 anunció que tomaría un año sabático y por fin ha retomado su cuenta.

    Aunque esto no es del todo cierto, pues durante el año 2020 ha protagonizado diferentes videos farmeando enemigos en la fuente. Pero esto se había terminado hace cuatro meses donde estuvo ausente por un tiempo debido a otra nueva afición.

    Ana había puesto sus ojos en Valorant y logró alcanzar el rango más alto del competitivo. Tras compartir esa imagen en redes sociales, parecía que iba a tomar un nuevo rumbo en su carrera, pero todo fue momentáneo.

    Recién el domingo 28 de febrero volvió a jugar Dota 2 con su cuenta principal junto a sus amigos de la región SEA. Aquella partida terminó con un resultado abultado en el marcador de 88-33 y Ana consiguió el marcador de 32/4/29 donde incluso se animó a farmear en la fuente enemiga como es costumbre.

    Las partidas de Ana han continuado estos días con sus amigos de siempre como Forev. Todas las partidas han sido emparejamientos en modo All Pick con grupos de 5vs5. Estos encuentros suelen terminar con resultados desbalanceados y la victoria de Ana.

    Ana terminó su año sabático ¿Regresará al competitivo?

    El jugador australiano, Ana, tiene 21 años de edad y con $6 003 194 ganados en torneos de Dota 2 le aguarda más competiciones por disputar en el futuro. Había anunciado que el 2020 iba a tomarse un descanso y recién que ha finalizado la primera temporada del Dota Pro Circuit está haciendo ruido su nombre.

    Esta reactivación en Dota 2 durante los últimos días puede suponer que está llamando la atención de los equipos de División Superior. Recordemos que solo los equipos de esta división podrán jugar las regionales a The International 10 y como máximo pueden hacer cambios hasta el 6 de abril.

    Por otra parte, Ana sigue vinculado a OG Esports y actualmente está en la organización como inactivo. OG está pasando por dificultades en el Dota Pro Circuit de Europa, pues no ha logrado clasificar a Singapore Major ni con el triple tiebreaker que disputó el cuarto cupo.

    Falta un poco más de un mes hasta que se cierren los cambios de roster del DPC. ¿Crees que Ana vuelva al competitivo o solo está divirtiéndose en las pubs?

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY