0

    Counter Strike: S1mple sobre VALORANT: "es un juego muy sencillo para mi"

    S1mple, uno de los mejores jugadores de Counter Strike a nivel mundial, dio unas polémicas declaraciones sobre el shooter rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Oleksandr "s1mple" Kostyliev es considerado, por la gran mayoría, como el mejor jugador de Counter Strike en la actualidad. El AWP de Natus Vincere actualmente se encuentra participando en la ESL Pro League Season 13 aunque, el día de hoy el torneo se ha tomado un pequeño descanso.

    Es por esto que, S1mple tenía la intención de realizar un stream en su página de Twitch el cual lo anunció a través de su Twitter oficial.

    Si bien el tweet podría haber pasado como un simple anuncio de stream para todos sus seguidores que cada vez que el miembro de Natus Vincere prende stream acuden fielmente a verlo, el aviso llamó la atención por dos cosas en particular.

    "Quiero jugar un poco de VALORANT el día de hoy. ¿Debería stremearlo? No he jugado desde hace un buen tiempo pero es un juego muy sencillo para mi"

    No solo el hecho de que S1mple quisiera jugar VALORANT era algo que llamaba la atención. Si no también la picardía con la que afirmó que el shooter de Riot Games es un juego muy sencillo para él. Haciendo este comentario con clara intención de generar un poco de molestia en los jugadores de este juego.

    Aun así, hubo una respuesta que llamó la atención de los seguidores de S1mple. Se trataba de una respuesta realizada por Lukas "gla1ve" Rossander, IGL de Astralis.

    Foto: Twitter

    "Por favor juega algo más que Counter Strike así tenemos una oportunidad"

    Esta no es la primera vez que un jugador de Astralis muestra su admiración hacía el jugador de Natus Vincere. Y es que, hace unos días Nicolai "dev1ce" Reedtz escribió lo siguiente:

    Foto: Twitter

    "Es el show de S1mple. Jugué algunos fpls la semana pasada y creo que está mejor que nunca, lo cual es un poco molesto."

    Finalmente, S1mple prendió stream jugando un poco de VALORANT como previa a su última partida en la ESL Pro League Seaosn 18 contra Team One.

    ¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY