- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Barcelona SC
- Real Madrid vs Mallorca
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Copa Libertadores
- Liga Peruana de Vóley
- Estadio Los Olivos
Dota 2: NothingToSay de PSG LGD llega a Rumanía para The International 10
Una pieza fundamental del equipo chino ha aterrizado en Bucarest, y ya comienza a prepararse para TI10.

Por varias semanas se especuló que NothingToSay, uno de los mejores jugadores de Dota 2 en el mundo, se podría perder The International 10. Sin embargo, el problema finalmente se pudo resolver, por lo que el pro player chino obtuvo su permiso para viajar.
De esta manera, NTS llegó hoy a Bucarest, la capital de Rumanía, donde se llevará a cabo el torneo más importante de Dota 2. En los próximos días, el jugador se unirá a su equipo, que recientemente había tenido que suplantarlo con xiao8, el coach del team, mientras NTS resolvía las dificultades que se habían presentado para su viaje.
De hecho, el jugador estuvo cerca de perderse TI10, debido a que Malasia (su país de origen) ha tenido una gran cantidad de contagios de COVID-19 en los últimos meses. Por ende, todo indicaba a que las autoridades de Rumanía no iban a poder otorgarle los permisos necesarios para viajar. Algo similar sucedió con Oli, el jugador de Invictus Gaming, que también estuvo a punto de tener que ser reemplazado.
¿Qué hubiera pasado si NothingToSay no llegaba al torneo más importante de Dota 2?
Sin duda alguna, la ausencia de NTS hubiera sido una gran pérdida para el equipo, pues el jugador es una pieza fundamental de la escuadra. De hecho, muchos consideran a PSG.LGD como uno de los favoritos para llevarse The International este año, debido a las grandes actuaciones que han tenido últimamente. Entre otros jugadores de PSG.LGD, NothingToSay es el que más elogios ha recibido en los últimos meses, y muchos lo consideraron el más destacado de AniMajor, donde su team obtuvo el primer lugar.
Cabe resaltar que The International 10 se llevará a cabo entre el 7 y 17 de octubre después de una serie de retrasos y cambios a raíz de la pandemia global. La ciudad de Bucarest fue escogida como sede del evento luego de que Estocolmo quedara descartado.