0

Dota 2: Old Eleven y el "nuevo Ame" llegan a Xtreme Gaming

La escuadra que clasificó a Primera División comienza a reforzarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Xtreme Gaming tendrá dos nuevos jugadores en la próxima temporada
Xtreme Gaming tendrá dos nuevos jugadores en la próxima temporada | Foto: Composición

Xtreme Gaming comienza a armarse con miras a la Primera División del Dota Pro Circuit. El equipo logró ascender tras obtener resultados positivos en Segunda, y todo indica que será un difícil rival cuando empiece la próxima temporada. Para poder tener un buen desempeño contra equipos de categoría como PSG.LGD y EHOME, la escuadra ha decidido contar con los servicios de Old Eleven y Lou.

Old Eleven llega libre a XG después de haber salido de Vici Gaming, equipo con el que participó en The International 10. Con el experimentado offlaner en su roster, la escuadra obtuvo resultados positivos a lo largo del certamen, pues eliminaron a equipos como Evil Geniuses y T1, pero terminaron perdiendo contra Invictus Gaming.

Por otro lado, Lou llegará como el carry de la escuadra. Según el periodista malasio Leon Arthur, la comunidad de Dota 2 en China se refiere al joven jugador como "el nuevo Ame", lo cual coloca bastante presión en los hombros del pro player, quien tendrá que luchar por superar las expectativas.

El equipo actualmente cuenta con Paparazi, ex-Elephant, además de Pyw y Dy, que anteriormente jugaron para Vici Gaming y por ende compartieron equipo con Old Eleven.

Paparazi llegó a Xtreme Gaming antes del inicio de la temporada

Paparazi (también conocido como Eurus) es considerado como uno de los mejores carrys del momento, ya que se ha desempeñado en ese rol en equipos como Invictus Gaming y VG, pero actualmente ocupa la posición 2 en XG. Desde el 21 de julio de este año, el jugador de 25 años tiene 11 mil de MMR, y anteriormente fue el primero en lograr alcanzar los 8 mil en servers chinos.

En el 2019, Paparazi llegó con VG al puesto 5-6 de The International, donde fueron eliminados por Team Secret. Lamentablemente, el pro player no pudo repetir sus actuaciones el año pasado con Elephant, pues su equipo terminó cayendo en la primera ronda de los play-offs ante Evil Geniuses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY