Streamer de Dota 2 "estalla" en cólera mientras jugaba con Patricio Parodi
El conocido jugador de Dota 2, "Buti", terminó molesto por haber perdido una partida con Patricio Parodi.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJugar el modo competitivo de Dota 2 puede sacar lo peor de nosotros, en especial cuando no estás jugando como se debe. Buti, un conocido streamer y jugador del MOBA de Valve, no pudo ocultar su molestia frente a cámaras, después de una partida donde jugó junto a Patricio "Pato" Parodi.
Para poner en contexto, en una de sus ultimas transmisiones, Buti recibe mensajes de audio gracias a las personas que donan a su canal, y un usuario decide escribirle para pedirle que juegue con Patricio Parodi. A lo que el streamer accede sin problemas. Para intentar dar variedad a la situación, Buti decide ir con Witch Doctor, un personaje support que no domina completamente el jugador. Algo que el mismo advierte hacía sus espectadores.
De todas formas, nada la detuvo de seguir adelante con la partida, pero conforme se fueron dando las cosas, encontró que el equipo no estaba funcionando. El rostro de Buti cambió completamente cuando ya el equipo enemigo estaba con mayores puntos ganados, lo que empezó a desmotivar al streamer.
A eso hay que sumarle los constantes mensajes de audio de ciertos seguidores, que intentaban molestarlo diciéndole que estaba quedando en muy mala posición frente a Patricio Parodi. Buti dejó de responder, para intentar concentrarse, pero eventualmente terminó explotando de cólera.
Dota 2: Buti se molesta en plena partida
Cuando la partida ya estaba completamente perdida, fue un último mensaje de voz que hizo molestar completamente a Buti, quien no midió palabras y empezó a callar a este usuario anónimo con palabras muy fuertes. "¡Cállate mierda! ¡Ya me llegas al pincho, huevón! ¿Cómo quieres que putee a alguien cuando yo estoy jugando cagado? ¡Piensa un poco! Ni para eso piensas" expresó Buti.
El streamer continuó diciendo a la cámara que cómo va a ser "conchudo" de reclamarle a los demás ya que estaba "fedeando". Para intentar calmar las cosas, Buti empezó a reírse nerviosamente y pedirle disculpas a esta persona, así como recalcar que él no es support: "Discúlpame, papi, discúlpame. A cada rato estás repitiendo lo mismo, hermano. No soy support, estoy palteando".