0

La Liga Peruana de PES busca nuevos talentos para eFootball 2023

Se ha abierto el mercado de pases y los jugadores tienen la oportunidad de unirse a una de las competiciones más reñidas del Perú con la Liga Peruana de PES.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mercado de Pases LPPES
Mercado de Pases LPPES | LPPES

Comenzó la nueva temporada de eFootball 2023 y una de las competiciones más longevas del Perú empezó su llamado para que los jugadores demuestren su talento y se puedan unir a la Liga Peruana de PES que abrió su mercado de pases.

Mediante un anuncio en fanpage oficial dejaron abierta la oportunidad de poder ser contactado por cazatalentos de diferentes equipos que forman parte de la competición. Para ello debes ingresar a este enlace y dejar tu nombre, apellido, edad, lugar de residencia y consola donde juegas (PS4/PS5/PC).

Esta inscripción está abierta desde el 26 de septiembre hasta el domingo 9 de octubre, todos los jugadores que forman parte de diferentes clubes son libres y el próximo mercado de pases se realizará en aproximadamente 7 meses tras ponerse de acuerdo todos los clubes.

¿Qué clubes forman parte de la Liga Peruana de PES?

En total existen 50 equipos distintos que forman parte de la LPPES (Liga Peruana de PES) y están dentro de la temporada 2022-23 que empezará con el nuevo eFootbal 2023.

Entre los más destacados tenemos a U Gaming, Alianza Lima Esports, Sporting Cristal Esports, Cienciano Esports, Melgar Esports, San Martin Esports, Municipal Esports, UCV Esports, Cantolao Esports, Carlos Stein Esports, Unión Huaral Esports y muchos más.

50 equipos forman parte de la Liga Peruana de PES 2022-23.

Los equipos compiten en diferentes ligas y torneos creados por la comunidad peruana de PES. Entre uno de los eventos más importantes de la LPPES tenemos el JUEGAPES que logra invocar a jugadores del exterior para impulsar la competitividad del eFootball en la región.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY