0

Jump Force: Giorno Giovanna llegará en el primer cuatrimestre del año

Un representante más de JoJo's Bizarre Adventure llegará a este videojuego que enfrenta a personajes de la Shonen Jump

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jump Force sigue recibiendo contenido en la forma de personajes nuevos. Este videojuego de peleas que vio la luz a inicios del año pasado, sigue aumentando el ofrecimiento de personajes dentro de su parrilla de selección. En esta ocasión el exitoso y longevo manga de la pluma de Hirohiko Araki tendrá un representante que llegará a fin de año: Giorno Giovanna, el protagonista del quinto arco argumental de JoJo's Bizarre Adventure.

Foto: Bandai Namco

Así es, Giorno, el "Gangstar" con un sueño, se unirá oficialmente al elenco de Jump Force como parte del Pase de Personajes 2 en el primer cuatrimestre de 2021. A los oponentes que se encuentran cara a cara con el aparentemente invencible Gold Experience Requiem, el stand de Giorno, se les recuerda para siempre que sus ataques son simplemente inútiles.

Giorno es el quinto y último miembro del Pase de Personajes 2 de Jump Force, que también cuenta con Shoto Todoroki, Meruem y Hiei actualmente disponibles, y el próximo Yoruichi. Los jugadores que compren Pase de Personajes 2 por US$17.99 obtendrán inmediatamente Todoroki, Meruem y Hiei, así como también obtendrán acceso anticipado a Yoruichi y Giorno al momento del lanzamiento. Cada personaje también está disponible por separado por US$3.99.

No es ningún secreto de que Jump Force ha tenido una recepción no tan cálida por parte del público. Pero el compromiso de Bandai Namco por seguir sacando contenido para el juego, hasta luego de haber cumplido un año desde su salida oficial, es de loar. Realmente las personas que más están aprovechando estas nuevas adiciones al juego son su fanaticada más fiel.

Lo mejor es que esta fanaticada ha crecido aún más con la llegada de Jump Force Deluxe Edition. Esta edición llegó en agosto del año pasado exclusivamente para Nintendo Switch. Esta versión incluye el Pase de Personajes 1 sin ningún costo extra adicional. Las batallas a gran escala de este juego ahora también las podrás llevar a donde quieras.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY