0

PES 2021: Konami anuncia asociación exclusiva con Atalanta B.C.

PES sigue trayendo más clubes exclusivos para las nuevas ediciones de eFootball Pro Evolution Soccer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Konami y Atalanta B.C. anuncian acuerdo de exclusividad para PES.
Konami y Atalanta B.C. anuncian acuerdo de exclusividad para PES. | Konami

Konami anunció recientemente que han firmado un acuerdo de asociación para PES 2021/22 con el club de fútbol Atalanta B.C., perteneciente al fútbol italiano que ha quedado en tercer lugar de la última temporada.

La exclusividad como "Socio oficial de videojuegos" le permitirá a KONAMI utilizar la licencia de Atalanta, incluido el nombre del equipo, el escudo y los kits, dentro de los juegos de simulación de fútbol en tiempo real.

Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment B.V., comentó: “A medida que nos preparamos para revelar el futuro de la serie eFootball PES, me complace anunciar esta asociación exclusiva con Atalanta B.C., un club verdaderamente formidable con un futuro emocionante en los niveles más altos del fútbol europeo. Trabajar codo a codo con nuestros clubes asociados es un elemento importante de nuestra estrategia para ofrecer videojuegos líderes en la industria a los fanáticos del fútbol en todo el mundo”.

Atalanta tiene sede en Bergamo, Italia, y ha competido en la liga italiana de primer nivel durante 60 años. En las últimas temporadas de torneos de clubes europeos ha llegado a los cuartos y octavos de final.

Este club del "Calcio" se une junto a otros socios importantes de Konami como FC Barcelona, FC Bayern Munchen, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, Schalke 04, Roma, Lazio. También clubes peruanos son socios como Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY