0

    PES 2021: Los campeones y resultados del Claro gaming X JUEGAPES

    Claro gaming X JUEGAPES tuvounas finales muy emocionantes donde se premiaron 10 mil soles entre los competidores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El domingo 2 de mayo se disputaron las finales del torneo Claro gaming X JUEGAPES en las modalidades de PES Mobile 1vs1, individual 1vs1, 5vs5 y 11vs11. Los ganadores fueron nacionales como extranjeros en unas vibrantes partidas de eFootball PES 2021.

    Todo fue transmitido por los canales de Líbero Esports y Claro gaming en Facebook y Twitch respectivamente desde las 09:45 p. m. hora Perú. Este evento fue el décimo JUEGAPES que se jugó a nivel regional en formato online y con S/. 10,000 en premios.

    El torneo organizado por PESA, La Liga Peruana de PES, La Liga Peruana de PES Mobile y Claro gaming tuvo más de 1000 participantes en sus cuatro modalidades y estos fueron los resultados:

    PES Mobile 2021 - 1vs1

    Jairo Castro de Nuevo Chimbote pudo imponerse en una apretada final al jugador José Carlos. La partida se definió en la prórroga tras el empate 3-3, un gol más fue suficiente para llevarse el bicampeonato en este JUEGAPES. En este evento participaron cerca de 256 jugadores.

    eFootball PES 2021 - 1vs1

    Rubén López de Chile se llevó el trofeo tras vencer al jugador peruano Kevin Mori apodado como "El niño dorado". Rubén representó al club Universitario de Deportes Esports y con el marcador en contra pudo remontar el partido de 0-1 a 2-1.

    López anteriormente ha visitado el país para participar en distintas ediciones del JUEGAPES. En este edición que se inscribieron 512 participantes pudo repetir la hazaña de su compatriota "Fix" que ganó el anterior JUEGAPES y Chile mantiene el trofeo en casa.

    eFootball PES 2021 - 11vs11

    Carlos Stein Esports se llevó la victoria ante Los Caimanes Esports, este duelo fue muy reñido donde el marcador de 1-0 tuvo inquieto a los fanáticos hasta el último minuto. Con la participación de 48 equipos se vivió uno de los más competitivos 11vs11 en el Claro gaming X JUEGAPES.

    El equipo carlista logró coronarse campeón también gracias al apoyo de su directiva liderada por Darlan Zarate, una persona que lleva más de 11 años en el competitivo de PES. Ellos tienen una política de trabajo muy seria, siempre buscando innovar y estar a la vanguardia.

    Dos jugadores del plantel chiclayano han sumado mucho en el fútbol virtual peruano: Jean Milla y Martín Peñaranda que tienen cerca de 15 años compitiendo y ahora son leyendas tras ganar el torneo. Los Caimanes Esports fueron considerados el equipo revelación del torneo.

    Foto: Carlos Stein Esports

    eFootball PES 2021 - 5vs5

    Universidad San Martín Esports logró vencer al club Alianza Lima Esports por el marcador de 16-13 en el duelo de 5vs5. En total participaron 64 equipos que estuvieron enfrentándose al máximo nivel y hasta el último encuentro estuvieron viviendo al límite los resultados.

    San Martín volvió a ganar esta importante modalidad de JUEGAPES, pues en la edición VIII vencieron al conjunto Infernus PES. El catalogado duelo de "La nueva generación" vs "La vieja escuela" dio por ganador a un conjunto de 5 jóvenes (Alexander Trinidad, Piero Tapia, Fabián Hernández, Alexander Llanos y Daniel Avalos) que lograron cumplir sus sueños y estar en la cima del Claro gaming X JUEGAPES.

    Foto: Universidad San Martín Esports

    Aquí se debe recalcar la dirección de la dupla que maneja la división de esports santa: Álvaro Contreras y Carlos Ramos hicieron un excelente trabajo que estuvo bajo supervisión del creador de la división santa, Jonathan Arce.

    Puedes ver la repetición de la gran final del Claro gaming X JUEGAPES a continuación:

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY