0

PlayStation Plus: Hitman 2 en los juegos gratis de septiembre

Los usuarios suscritos a PlayStation Plus podrán disfrutar desde el 7 de septiembre de estos juegos libre de costo en PlayStation 4 o PlayStation 5

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PlayStation Plus: Hitman 2 en los juegos gratis de septiembre
PlayStation Plus: Hitman 2 en los juegos gratis de septiembre | Foto: PlayStation

Los juegos gratis de septiembre para los suscritos a PlayStation Plus acaban de ser anunciados. Los usuarios de PlayStation 4 y los usuarios de PlayStation 5 podrán descargar hasta tres títulos bastante diferentes entre sí y que les garantizarán horas de diversión en las actividades muy diferentes que estos proponen.

Por un lado tenemos tenemos un juego en donde ser el cazador o la presa es lo más ambiguo en el campo de batalla, luego un título donde el caos culinario estará a la orden del día y un asesino que compensa su falta de cabello con un gran talento para el sigilo. Esos los conceptos clave para describir a los juegos que PlayStation pondrá de libre acceso para sus usuarios de su servicio PlayStation Plus en este mes.

Más de PlayStation

Predator: Hunting Grounds (PS4)

Cacen o sean cazados en este juego de disparos multijugador asimétrico donde se enfrentan humanos contra el depredador. Formen parte de un grupo de comando de cuatro personas y completen las misiones antes de que el depredador los encuentre. O conviértanse en el Depredador y cacen a sus presas con armas alienígenas letales, como el cañón de hombro Plasma Caster, el Combistick y mucho más, para acechar a su presa. Aprendan a utilizar diferentes clases y estilos de juego sin importar a qué bando elijas.

Foto: PlayStation

Hitman 2 (PS4)

Viajen por el mundo y rastreen a sus objetivos en ubicaciones exóticas de mundo abierto, desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas. Ningún lugar está a salvo del asesino más creativo del mundo, el Agente 47. Prepárense para experimentar el suspenso de la mejor historia de espías. Su misión es eliminar al esquivo Cliente Sombrío y desbaratar su milicia, pero cuando el Agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo. Hitman 2 presenta nuevas formas de jugar, nuevos modos de juego y nuevas funciones, incluido el nuevo modo Asesino Francotirador, con el primer modo cooperativo de la franquicia.

Foto: PlayStation

Overcooked: All you can eat! (solo en PS5)

Overcooked!, Overcooked! 2 y todo el contenido adicional vuelven mezclados y remasterizados en esta deliciosa edición definitiva. Disfruten cientos de niveles de caos culinario cooperativo, tanto de forma local como online, en cocinas cada vez más peligrosas y desconocidas. Los jugadores podrán disfrutar los modos de campaña, supervivencia y práctica, así como el nuevo modo de All You Can Eat: ¡el modo de ayuda! El juego contiene características para permitir que se una el mayor número posible de jugadores a este frenesí alimenticio, con una interfaz de usuario escalable, texto adaptado para personas con dislexia y opciones para personas con daltonismo.

Foto: PlayStation

Estos títulos podrán ser descargados a partir del día 7 de septiembre siempre y cuando poseas una cuenta activa de PlayStation Plus. Recuerda que aún tienes tiempo para descargar los juegos de PlayStation Plus de este mes, así que asegúrate de sumar a tu librería de PS4 y PS5 juegos como Hunter's Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2 antes que salgan de PS Plus el 6 de septiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY