- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Alianza Lima vs Libertad
- Cienciano vs Mineiro
- Cerro Porteño vs Bolívar
- Barcelona vs Ind. del Valle
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Universitario vs River Plate
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Twitch: streamer acusa a la plataforma de no darle sus miles de dólares
La streamer bbjess asegura que su pago de octubre desapareció misteriosamente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Una streamer conocida como "bbjess" ha utilizado su cuenta de Twitter para pedir ayuda debido a que Twitch, lugar donde hace sus transmisiones, no le ha pagado aún los "miles de dólares" que ha ganado durante el mes, después de conseguir cerca de ocho mil suscriptores. Su caso está llamando bastante la atención, ya que en los últimos meses, la streamer ha ganado mucha popularidad después de obtener 42.000 seguidores y 10.4 mil suscriptores.
Bbjess asegura que sus pagos de octubre han desaparecido completamente y acusa a Twitch de no haber hecho el más mínimo esfuerzo por rectificar los pagos ausentes, que, al parecer, son considerables. "Mi método de pago está bien. ¿Cómo una compañía puede salirse con la suya sin pagar a sus empleados" reclamó en Twitter. "Twitch me debe miles de dólares".
En conversación con el portal Dexerto, Bbjess piensa que la desaparición de su dinero tendría algo que ver con la suspensión que obtuvo en octubre. El motivo de su castigo se debió a un emote conocido de ella llamado "BbjessBoobees". Twitch decidió eliminarlo por tener "contenido sexual o desnudez". El ban a Bbjess duró 19 horas, hasta que finalmente fue resuelto.
Preocupada tanto por ella y otros streamers
Bbjess indica que no es la única por la que ha pasado por baneos injustos. De acuerdo a ella, varios creadores de contenido pequeños se han acercado a contarle que viven una situación similar y han pasado meses sin cobrar. "Eso no es una opción .Este es mi trabajo a tiempo completo" señala.
Indica que lo único que está pidiendo es una comunicación adecuada. Hasta el momento, la streamer de 26 años ha recibido un mensaje automatizado de Twitch, así como un correo electrónico del equipo de soporte donde le indican que su pago de octubre debería estar incluido en el lote de reintentos del próximo ciclo de pagos.
"Es triste que, después de trabajar duro para convertirse en socio y alcanzar el top 80 de los más vistos, todavía no es suficiente para llegar a hablar con un humano o tener a un gerente. Es aterrador que no me paguen, y se siente poco profesional" lamentó la streamer.