- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Universitario
- Cerro Porteño vs Olimpia
- Canelo vs Scull
- Real Valladolid vs Barcelona
- Alianza Lima
- Paolo Guerrero
- Tabla de posiciones
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- Transporte
Lost Ark supera a League of Legends y Counter Strike en Twitch
Lost Ark pisa fuerte en la plataforma de streaming dejando atrás a CS:GO y luchando contra la popularidad de League of Legends.

Cada noticia que sale de Lost Ark son de buenas noticias. Aún continúa siendo uno de los juegos más jugados en Steam, plataforma donde se encuentra disponible exclusivamente, pero además, está dentro de las primeras posiciones en las categorías de Twitch, el famoso portal de streaming.
Twitch tiene el respaldo de diferentes creadores de contenido y usuarios en general que han aprovechado la popularidad de Lost Ark para poder transmitirlo desde distintas partes del mundo, ganando bastante visitas, en especial de quienes aún no tienen oportunidad de probar el juego o simplemente prefieren pasar el rato viendo a otros jugar el MMORPG.
Amazon Games, responsables de distribuir el juego en Occidente, están en una muy buena época. En 2021 ya habían hecho de las suyas con New World, pero el hype desapareció a las cuántas semanas, mientras que con Lost Ark, las cosas siguen saliendo como estaban planeadas, con un lanzamiento que, si bien salió un tanto accidentado, los desarrolladores están al tanto de solucionar los inconvenientes de no poder entrar a partidas.
Lost Ark supera a LoL y CS:GO
Regresando a las categorías principales de Twitch. Si nos damos una vuelta por la plataforma, nos encontraremos con que Lost Ark cuenta con 130.135 espectadores, posicionándose adelante de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. En el caso de LoL llama la atención que el MOBA tenga 210.341, mientras que CS:GO tiene 103.824 espectadores.
Foto: DifusiónAtrás se quedan algunos títulos como Call of Duty: Warzone, que recientemente estrenó segunda temporada en Vanguard intentando mantenerse a flote, así como Apex Legends y Horizon Forbidden West, lanzado la semana pasada en exclusiva para PS4 y PS5. Por ahora, Lost Ark tiene como meta intentar sobrepasar a GTAV, que todos sabemos que está ahí gracias a GTA Online y otros monstruos de los videojuegos como Minecraft y Fortnite.