0

VALORANT: streamer IShowSpeed baneado de TODOS los juegos de Riot

IShowSpeed tuvo el peor castigo como creador de contenido después de protagonizar un vídeo donde insulta a otros jugadores en VALORANT.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
VALORANT: streamer IShowSpeed baneado de TODOS los juegos de Riot
VALORANT: streamer IShowSpeed baneado de TODOS los juegos de Riot | Foto: Composición

Juegos como VALORANT o League of Legends han visto una gran cantidad de usuarios que lamentablemente no pueden controlar su comportamiento al momento de jugar en línea, explotando contra usuarios o compañeros de equipo, al punto de realizar insultos misóginos y discriminatorios. Un problema que desde Riot Games continúan luchando para erradicarlo.

En las últimas horas ha salido a la luz un vídeo protagonizado por IShowSpeed, streamer de Twitch, quien durante una partida de VALORANT, estalló en cólera contra los miembros de su equipo tras perder una ronda. En el clip puede verse al creador de contenido gritar al micrófono y callar a quienes le respondían. Al parecer, el vídeo tiene ya tiempo, pero fue gracias al co-dueño de Full Squad Gaming, Jake Lucky, que se hizo viral.

Foto: Difusión

Múltiples reacciones llegaron condenando las actitudes del streamer, además de lamentar el seguir viendo que existan jugadores así en títulos de Riot Games. Los problemas para iShowSpeed llegaron cuando Sara Dadafshar, game producer en VALORANT, se pronunció para confirmar la expulsión indefinida del streamer del FPS y otros juegos de Riot Games:

"NO queremos jugadores como este en nuestra comunidad en absoluto. Seguí adelante y baneé permanentemente a este jugador de VALORANT, así como de todos los demás Riot Games. Gracias por subir esto. Siga planteando cosas como esta e informando para que podamos hacer que VAL sea más seguro" señaló Dadafshar.

Streamer se disculpa

A raíz del cargamontón que tuvo en redes sociales, IShowSpeed no tardó en hablar públicamente sobre lo sucedido. En un vídeo, pidió disculpas y aseguró que el vídeo corresponde a cuando él era muy joven y ahora cambió completamente:

Foto: Difusión

"No estoy tratando de justificarme. Me equivoqué completamente en esa situación. Soy joven. Cada situación hizo que creciera y cambiara. Ese ya no soy yo. Pido disculpas a esa chica [a quien le soltó comentarios misóginos]. Si esa chica quiere decirme algo, me encantaría poder escucharla".

IShowSpeed tiene actividad en distintas redes sociales, incluyendo Youtube. Parece ser que su cuenta pronto podría quedar suspendida a raíz de lo sucedido, pues "Lester", quien se desempeña como Jefe mundial de creadores de juegos en la plataforma, reaccionó al clip del streamer.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY