0

MrBeast realizó torneo de Minecraft con 100 mil dólares de premio

El popular youtuber vuelve a darle atención a Minecraft para hacer un torneo entre amigos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MrBeast realizó torneo de Minecraft con 100 mil dólares de premio
MrBeast realizó torneo de Minecraft con 100 mil dólares de premio | Foto: Composición

MrBeast sigue encantado con Minecraft, el videojuego de Microsoft y Mojang, ya que se ha convertido en una alternativa para poder organizar competiciones con sus amigos y así entregar dinero como premio. Anteriormente, ya había hecho algo parecido pero con dos de los mejores jugadores de Minecraft, esta vez, son sus compañeros de trabajo quienes se roban el protagonismo.

Para hacer más interesante la competencia, el servidor que crearon para este torneo incluye una serie de mini-juegos deportivos como hacer una maratón, jugar hockey, o tiro con el arco. En todo momento, los nervios invadían a los amigos de MrBeast, quienes estaban completamente dispuestos a llevarse premios en efectivo.

Uno de los mini-juegos que causó sensación fue el tiro con arco, que consistía en darle a unos cuadrados y ver cuánto dinero ibas acumulando. Uno de los amigos de MrBeast estuvo a punto de ganar 100 mil dólares, pero, para su mala suerte, empezó a fallar en acertar a los cuadrados correctos, perdiendo en la competencia, aunque llevándose 4 mil dólares.

El canal gaming de MrBeast la rompe completamente

MrBeast cuenta con dos canales, su principal dedicado a retos en la vida real y "MrBeast Gaming", enfocado en videojuegos. Este canal secundario ha sido importante para que el youtuber pueda crecer en varios ámbitos. La competencia que realizó de Minecraft logró obtener 5,153,539 vistas y más de 15 mil comentarios.

Foto: Difusión

La mayoría de los que comentan felicitan a quien esté encargado de editar los vídeos de MrBeast. "Respeto al editor por hacer este contenido más increíble" dice un usuario en Youtube. "Ha pasado un minuto y ya tiene mil likes, la comunidad de este hombre es increíble" señaló sorprendido otra persona.

No hay duda de que los seguidores de MrBeast estarán a la expectativa por saber cuál será el siguiente reto que preparará en Minecraft. Hablando del juego de Mojang, te recordamos que una película de acción real se encuentra en desarrollo, y tendría de protagonista a nada menos que Jason Momoa, actor conocido por su papel de Aquaman en las películas de DC Comics.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY