0

    ¡Gianluigi Donnarumma se queda en AC Milan! Renovó por 5 años con una cláusula de infarto

    AC Milan no tendrá que buscar a un nuevo portero, ya que Gianluigi Donnarumma decidió renovar con la entidad italiana con una estratosférica cláusula de rescisión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Donnarumma se quedará en el AC Milan.
    Gianluigi Donnarumma se quedará en el AC Milan.

    AC Milan no para de sorprender en Europa y al parecer la novela con Gianluigi Donnarumma llegó a su fin. El joven arquero decidió hace algunas semanas no renovar con los 'Rossoneri', lo que causó conmoción en los hinchas. Por eso, tras finalizar su participación en la Eurocopa Sub-21 se reunió con la directiva del club y han llegado a un acuerdo.

    El guardameta de la selección italiana continuará en el Milan y su contrato será por 5 años en cual recibirá 6 millones de euros anuales. Sin embargo, su cláusula de rescisión ha cambiado totalmente y todo depende de la siguiente campaña en la Serie A, según los medios de dicho país.

    En caso los 'Diavoli' no accedan a la Champions League al final de la próxima temporada, la cláusula del popular 'Gigio' será de 50 millones de euros. En cambio, si terminan entre los 4 primeros puestos aquella subirá a la exorbitante cifra de 100 millones de euros.

    Previo a esta nueva negociación, Real Madrid estuvo a punto de ficharlo debido a que su costo era de menos de 30 millones de euros e incluso pudo habérselo llevado gratis. fuertes rumores indican que el PSG le propuso 13 millones al año incluido casa y autos de lujos

    EL DATOGianluigi Donnarumma se formó en la cantera del AC Milan y debutó oficialmente en el 2015 a la edad de 16 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY