0

    AC Milan Fichajes 2017-18: Bayern Múnich confirma interés "rossonero" por Renato Sanches

    Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, reconoció que el AC Milan está dispuesto en negociar el fichaje del portugués Renato Sanches, amigo de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No solo van por Álvaro Morata y Pierre Emerick Aubameyang. El AC Milan estableció contacto con la dirigencia del Bayern Múnich y consultaron por la cesión del portugués Renato Sanches. Según el portal de la revista alemana 'Kicker.de', Karl-Heinz Rummenigge, director general del cuadro 'bávaro' confirmó el interés de los "rossoneros" que ya gastaron más de 209 millones de euros.

    El histórico del Bayern Múnich reveló estas declaraciones sobre Renato Sanches durante el tour que realiza el equipo germano por China donde jugarán un cuadrangular frente al Inter, Chelsea, Arsenal y, precisamente, el AC Milan.

    "Tengo la impresión de que el AC Milan no está dispuesto a satisfacer nuestras demandas económicas y el tiempo que allí no hay nada que hacer...", dijo Karl-Heinz Rummenigge.

    Asimismo, Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, ha confirmado que está de acuerdo en que Renato Sanches hacia al fútbol italiano. Claro, siempre y cuando la oferta del AC Milan sea buena para los negocios.

    "Estoy dispuesto a enviar a Renato Sanches a préstamo, siempre y cuando AC Milan haga una oferta conveniente", aseguró Carlo Ancelotti.

    El AC Milan quiere a Renato Sanches por dos años con opción de compra. El Bayern Múnich lo vendería a 47 millones de euros si convence al cien por ciento al entrenador Vincenzo Montella.

    DATO: Renato Sanches participó en 17 partidos con el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY