0

    Real Madrid pregunta por Paulo Dybala utilizando a Mateo Kovacic

    Juventus tiene interés de fichar al croataMateo Kovacic y el Real Madrid aprovecha para preguntar por el crack argentino ofreciendo 85 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid aún no cierra el tema de fichajes y busca tentar el fichaje de Paulo Dybala ante el interés de la Juventus por tener a Mateo Kovacic, pedido de Massimiliano Allegri. La 'Vecchia Signora' ofreció comprar el pase del croata por una cesión con derecho a compra.

    Según revela Mundo Deportivo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aprovechó que la Juventus busca el fichaje de Mateo Kovacic para ofrecer entre 80 y 85 millones de euros por Paulo Dybala, una de las estrellas de la 'Juve' que también estaría interesado el elenco del Barcelona. 

    Juventus ahora a cambiado el tema de sus negociaciones. Vería con buenos ojos incluir jugadores en los fichajes; sin embargo, pretende cobrar como mínimo 120 millones de euros por el crack argentino. 

    Real Madrid sabe que puede prescindir de los servicios de Gareth Bale en cualquier momento, incluyendo a Paulo Dybala para reforzar la volante, aprovechando de paso el hueco que dejó la marcha de James Rodríguez. 

    Paulo Dybala se suma a una de las alternativas que tiene la 'casa blanca' como son Ousmane Dembélé a Kylian Mbappé. La figura del Mónaco plantea un problema para el Real Madrid debido a su alto salario, cobrando solo por detrás de Cristiano Ronaldo, lo que traería problema con el resto de la plantilla que buscaría un aumento. 

    EL DATOPaulo Dybala esta en la Juventus desde mediados del 2015. Antes estuvo en Palermo procedente de Instituto de Córdoba. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY