0

    Borussia Dortmund aceptó negociaciones con Barcelona por Ousmane Dembélé

    Director deportivo del Borussia Dortmund confirmó queOusmane Dembélé puede dejar el equipo siempre y cuando se cumplan algunas demandas de su traspaso

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fichaje de Ousmane Dembélé ahora está en manos del Barcelona. Y es que el director deportivo del Borussia DortmundMichael Zorc, aceptó traspasar al jugador francés quien se encuentra apartado del equipo por declararse en rebeldía. 

    Ousmane Dembélé decidió no ir a los entrenamientos para forzar su traspaso al Barcelona. Sin embargo, días atrás, el Borussia Dortmund se negaba a negociar su salida. Situación que terminó hoy al dar su brazo el club alemán. 

    Ahora, el Borussia Dortmund está dispuesto a negociar al traspaso del francés, según lo anunció el director deportivo. “Tenemos una clara posición. Si se cumple nuestra demanda, Dembélé será traspasado. Si no se cumple, Dembélé se quedará aquí. No esperaremos hasta el último día con esta decisión”, aseguró Zorc en declaraciones a ‘Sky Sports Deutschland’.

    Hay que recordar que Borussia Dortmund puso como fecha limite este 26 de agosto para aclarar la situación de Ousmane Dembélé, jugador que desea irse al Barcelona para ocupar el espacio que dejó Neymar quien se fue al PSG. 

    Según informaciones, Ousmane Dembélé llegaría al Barcelona en una operación no menor a los 100 millones de euros. Su velocidad por los extremo ayudaría a un diezmado equipo que viene de perder la Supercopa de España ante el eterno rival. 

    EL DATOOusmane Dembélé de 20 años, arrancó su carrera en el 2015 jugando por el Stade Rennais F. C. de Francia. A mediados del 2016 llegó al Borussia Dortmund con quien firmó un contrato por cinco años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY