0

    Flamengo con Paolo Guerrero derrotó 2-0 a Atlético Paranaense en el Brasileirao [VIDEO]

    Flamengo,con Paolo Guerrerolos 90 minutosse llevó los tres puntos en elEstadio Luso Brasileiro frente alAtlético Paranaense y sigue escalando posiciones en el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo con Paolo Guerrero derrotó 2-0 a Atlético Paranaense en el Brasileirao.
    Flamengo con Paolo Guerrero derrotó 2-0 a Atlético Paranaense en el Brasileirao.

    Flamengo continúa imparable y sumó su tercera victoria consecutiva. Este domingo venció 2-0 al Atlético Paranaense en el Estadio Luso Brasileiro con goles de Diego y Willian Arao. Paolo Guerrero recibió yuun homenaje debido a que disputó su partido número 100 con la camiseta del 'Mengao'. Sin embargo, estuvo fino de cara al arco pese a que tuvo algunas oportunidades de anotar.

    El cotejo se definió en el primer tiempo. El gol inicial llegó en el minuto '16 de los pies del excrack del Werder Bremen luego de un cabezazo de Paolo Guerrero dentro del área. Los de Paranaense hicieron remates de fuera del área, pero Diego Alves se paró bien bajo los 3 palos. Por momentos el encuentro se hizo de ida y vuelta con contragolpes de ambos clubes.

    La segunda anotación se dio 15 minutos después obra de Willian Arao. Es que un zaguero despejó mal y el rebote le quedó al volante 'Carioca', que le metió un bombazo cruzado imposible para Weverton. Así se fueron al descanso. En el tramo complementario la escuadra del 'Depredador' pasó algunos apuros a causa de que priorizaron defender el marcador.

    La entrada de Vinícius Junior le dio aire al Flamengo y con Arao arrasaron con los laterales de los visitantes. De esta manera generaron peligro, pero Paolo Guerrero no logró mandar el balón a las redes. En la última jugada del juego, el portero rival tapó con su cuerpo un remate a del artillero nacional. No entraba nada.

    RESUMEN

    SEGUNDO TIEMPO

    90' ¡SE LA PERDIÓ GUERRERO! El delantero nacional remató dentro del área chica, pero el portero la desvió con su cuerpo.

    77' ¡UFFF! Éverton manda un cabezazo al arco, pero el portero contrario saca la mano para mandar la pelota a tiro de esquina.

    68' ¡UFFFF! Paolo Guerrero sacó un zapatazo que apenas salió desviado.

    63' ¡SE SALVA ATLÉTICO PARANAENSE! Willian Arao entró al área y se la pasó a Guerrero, que no logró conectar la pelota.

    57' Sale de la cancha Cuellar y entra en su lugar Vinicious Junior.

    PRIMER TIEMPO

    47' Guerrero cobra el tiro libre, pero su disparo se va por encima del arco.

    45' Tremende falta de un defensor rival sobre Guerrero al borde del área.

    GOOOOL 

    31' ¡Golazo de Willian Arao! Mal rechazo de un zaguero del Paranaense y el volante le pega un zapatazo imposible para el portero rival.

    GOOOOL

    16' ¡Golazo de Diego! Paolo Guerrero cabecea en un córner y el portero la manotea, pero se la deja servida para que el 10 brasileño la mande a las redes.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Juan, Pará; Cuéllar, Willian Arao, Diego; Berrío, Guerrero, Everton.

    Atlético Paranaense:  Weverton; José Ivaldo, Paulo André, Wanderson, Fabrício; Pavez, Eduardo Henrique; Nikão, Guilherme, Sidcley; Ribamar.

    LA PREVIA

    Flamengo recibe este domingo al Atlético Paranaense por la jornada 22 del Brasileirao. El partido, que se jugará en el Estadio Luso Brasileiro, está programado para las 14:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la señal de SporTV.

    El equipo de Paolo Guerrero ya casi no tiene chances de luchar por el título, pues se cuentra a 18 puntos del líder Corinthians (50). Sin embargo, la consigna del Mengao es asegurar su cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores.

    El "Fla" llega en gran momento, sobre todo luego de sellar su clasificación a la final de la Copa de Brasil tras vencer por 1-0 al Botafogo. Ahora, el conjunto rojinegro enfrentará por la corona al Cruzeiro, que le ganó en la otra semifinal al Gremio. 

    Quien parece haber perdido la titularidad con la llegada de Reinaldo Rueda es Miguel Trauco. El lateral ha sido suplente en los últimos partidos y ahora también estará en el banco. Se espera que tenga minutos en la segunda mitad del juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY