0

    PSG prohíbe entrevistas al plantel de jugadores previo choque por Champions League

    De forma sorpresiva el PSG canceló todas las entrevistas pactadas por los jugadores previo al encuentro por Champions League ante el Bayern Múnich de este miércoles en el Parque de los Príncipes

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debido a los problemas internos que atraviesa el PSG y que fue eco en todos los medios de comunicación (discrepancias entre Neymar y Edinson Cavani), el club decidió cancelar las entrevistas agendadas, según informó el director deportivo, el portugués Antero Henrique a el diario Le Parisien. 

    La idea del ex directivo del Oporto, es que que los problemas extradeportivos no interfieran en el buen arranque que tiene el PSG en la Liga y la Champions League donde arrancaron goleando al Celtic de visita (0-5). 

    Ahora, PSG recibe al Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes y la desconcentración no esta permitida para este duelo. Luego los parisinos chocan ante el Montpellier el sábado. Quien, por ahora hablará es el técnico, Unai Emery, en las conferencias de prensa. 

    Por lo que indica RMC, el entrenador decidió que solo Edinson Cavani sea el ejecutor de los penales como para “respetar la jerarquía del vestuario”. 

    Hay que recordar, durante el partido ante Lyon, Cavani le negó a Neymar la oportunidad de disparar un penal, tras conseguir la pena máxima Mbappé. 

    EL DATOPSG vs. Bayern Múnich chocan este 27 de septiembre desde la 1:45 p.m. por el grupo B de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY