0

    Benfica vs. Manchester United: el grosero error del arquero debutante más joven de la Champions League [VIDEO]

    Mile Svilar superó el récord de Casillas en la Champions, pero su debut no fue soñado: un error suyo le costó el partido al Benfica ante el United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El grosero error de Mile Svilar en el gol de Marcus Rashford.
    El grosero error de Mile Svilar en el gol de Marcus Rashford.

    Era el gran día de Mile Svilar. El arquero belga de 18 años rompió el récord de Iker Casillas como el arquero más joven en debutar en la Champions League, sin embargo, un error suyo fue clave en la derrota en casa del Benfica ante el Manchester United.

    El guardameta del Benfica, que todavía no debutó en la Primera Liga pero sí en la Copa de Portugal el fin de semana pasado, fue ratificado por Rui Vitória para ser el titular ante el Manchester United con 18 años, un mes y 22 días, y así dejar atrás la marca de Casillas (18 años, 3 meses y 26 días) con el Real Madrid en 1999.

    Si bien Mile Svilar cumplió con una buena actuación, fue un error suyo el que derivó en el único gol del partido, obra de Marcus Rashford.

    A los 65' el atacante del Manchester United cobró un tiro libre que parecía iba a la cabeza de un compañero, pero fue directo al arco. El belga agarró el balón en la línea de meta, pero pecó de inexperto y dio dos pasos hacia el interior de la portería. El árbitro, asistido por la tecnología, dio el gol como válido.

    Mile Svilar no pudo evitar romper en llanto al final del partido y seguramente jamás esperó lo que sucedió después: que jugadores rivales como Lukaku, Mata, De Gea y Matic lo consolaran. Un error lo comete cualquiera, debutar a los 18 años y con un grande como Benfica, pocos.

    EL DATO:Mile Svilar es el hijo de Ratko Svilar, que jugó el Mundial España '82 con Yugoslavia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY