0

    Ezequiel Barco y el club grande de Europa que se entromete en su fichaje por el Atlanta United

    Según 'AS', el Atlético de Madrid está interesado en fichar a Ezequiel Barco, la gran figura de Independiente en el título de la Copa Sudamericana y con pie y medio en el Atlanta United de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ezequiel Barco celebra un gol con Independiente.
    Ezequiel Barco celebra un gol con Independiente.

    Antes de su exhibición ante el Flamengo en el Maracaná,  por la final de la Copa Sudamericana, Ezequiel Barco era prácticamente nuevo jugador del Atlanta United de la MLS por 12 millones de dólares.

    Sin embargo, la actuación determinante del delantero de 18 años llamó la atención de todo el mundo, su DT Ariel Holan no quiere que se vaya de Independiente y, si lo hace, que sea a un mejor destino futbolístico que la MLS; mientras el club de Avellaneda prefiría deshacer el acuerdo con el Atlanta United a la espera una mejor oferta desde Europa.

    De acuerdo a 'AS', los representantes de Ezequiel Barco ya han aprobado cinco viajes de clubes españoles para tratar de fichar a la joya de la cantera de Independiente. Además, un club grande de Portugal y varios de la Premier League están pendientes de la evolución del extremo argentino.

    Cabe destacar que representantes del Atlético de Madrid estuvieron hace unos días en Argentina para agilizar la contratación de Lautaro Martínez (Racing), otra joya del fútbol local, y no descartarían en iniciar conversaciones para adquirir el pase de un juvenil que se recibió de crack en el mismísimo Maracaná.

    EL DATO:Ezequiel Barco tendría una cláusula de rescisión de 10,17 millones de euros, una suma asumible para cualquier club europeo con aspiraciones de tener a una potencial crack del fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY