0

    Manchester United empató 2-2 con Leicester City y en partidazo por la Premier League

    Manchester United estuvo a pocos segundos de sacar tres puntazos en el King Power Stadium, pero finalmente quedó igualado con el Leicester Cityen la jornada 19 de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United y Leicester City quedaron igualados 2-2 en la fecha 19 de la Premier League.
    Manchester United y Leicester City quedaron igualados 2-2 en la fecha 19 de la Premier League.

    Manchester United volvió a tropezar este sábado y cada vez se aleja más del puntero de la Premier League, Manchester City. Esta vez los de José Mourinho les tocó visitar el Estadio King Power y por poco se van con los tres puntos. Sin embargo, en la última jugada del partido se dejaron empatar y se ponen a 13 puntos de su vecino de la ciudad. 

    El conjunto local comenzó con el pie derecho y en el minuto 27 del primer tiempo Jamie Vardy estalló el recinto con un golazo, luego de un gran contragolpe y habilitación de Riyad Mahrez. Los mancunianos reaccionar y comenzaron a controlar la pelota. Así en el min. 40, Juan Mata colocó el empate con un zurdazo dentro del área.

    En el tramo complementario el cotejo estuvo de ida y vuelta, pero el que hizo la diferencia fue nuevamente el atacante español. Y es que el popular Mata cobró un tiro libre de forma sensacional e hizo un zapatazo imposible para Schmeichel. Todo se puso cuesta arriba para los 'Foxes' cuando Daniel Amartey se fue expulsado y se quedaron con diez a falta de 15 minutos del final.

    El Leicester nunca perdió la esperanza y metieron a los 'Diablos Rojos' en su propia área. En la última jugada en el minuto 94, Albrighton lanzó centro por la banda izquierda y desde atrás apareció Harry Maguire para meter su pie derecho y emparejar el encuentro. La hinchada local se volvió local y su equipo sube a la octava posición de la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY