Manchester United empató 2-2 con Leicester City y en partidazo por la Premier League [VIDEO]

Manchester United estuvo a pocos segundos de sacar tres puntazos en el King Power Stadium, pero finalmente quedó igualado con el Leicester City en la jornada 19 de la Premier League.

Manchester United y Leicester City quedaron igualados 2-2 en la fecha 19 de la Premier League. Creditos : Leicester City

23 Dic 2017 | 16:50 h

Manchester United volvió a tropezar este sábado y cada vez se aleja más del puntero de la Premier League, Manchester City. Esta vez los de José Mourinho les tocó visitar el Estadio King Power y por poco se van con los tres puntos. Sin embargo, en la última jugada del partido se dejaron empatar y se ponen a 13 puntos de su vecino de la ciudad. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡DOBLETE DEL KUN! Manchester City goleó 4-0 al Bournemouth por la Premier League

El conjunto local comenzó con el pie derecho y en el minuto 27 del primer tiempo Jamie Vardy estalló el recinto con un golazo, luego de un gran contragolpe y habilitación de Riyad Mahrez. Los mancunianos reaccionar y comenzaron a controlar la pelota. Así en el min. 40, Juan Mata colocó el empate con un zurdazo dentro del área.

En el tramo complementario el cotejo estuvo de ida y vuelta, pero el que hizo la diferencia fue nuevamente el atacante español. Y es que el popular Mata cobró un tiro libre de forma sensacional e hizo un zapatazo imposible para Schmeichel. Todo se puso cuesta arriba para los 'Foxes' cuando Daniel Amartey se fue expulsado y se quedaron con diez a falta de 15 minutos del final.

NO TE LO PIERDAS: Ryan Giggs: "Yo le dije al Manchester United que fichara a Mbappé y a Gabriel Jesus"

El Leicester nunca perdió la esperanza y metieron a los 'Diablos Rojos' en su propia área. En la última jugada en el minuto 94, Albrighton lanzó centro por la banda izquierda y desde atrás apareció Harry Maguire para meter su pie derecho y emparejar el encuentro. La hinchada local se volvió local y su equipo sube a la octava posición de la tabla.

EN VIVO

GOOOOL
94' ¡Golazo de Harry Maguire!
Albrighton manda un centro pasado y el defensor llega por atrás para cruzar el balón e igualar el marcador.

GOOOOL
60' ¡Doblete de Juan Mata!
El volante español cobra el tiro libre y la mete al ángulo imposible para Schmeichel.

GOOOOL
39' ¡Golazo de Juan Mata!
Martial centra por la izquierda y el español agarra un rebote de un defensor rival para igualar el cotejo.

GOOOOL
26' ¡Golazo de Jamie Vardy! 
Gran contragolpe del Leicester, Mahrez mete un magistral pase al atacante inglés para abrir el marcador.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MANCHESTER UNITED: De Gea; Lindelöf, Jones, Smalling, Young; Matic, Pogba; Mata, Lingard, Martial; Lukaku.

LEICESTER CITY: Schmeichel; Simpson, Maguire, Morgan, Fuchs; Mahrez, Ndidi, Iborra, Albrighton; Gray; Vardy.

LA PREVIA

Manchester United visita al Leicester City este sábado 23 de diciembre desde las 2:45 p.m. (hora peruana). Este partido válido por la fecha 19 de la Premier League se jugará en el King Power Stadium y lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid y la maniobra maestra para impedir que Barcelona se lleve a Antoine Griezmann

Manchester United está en el segundo lugar de la tabla de posiciones en Premier League con 11 unidades por debajo del puntero Manchester City. Los 'Diablos Rojos' tienen la obligación de ya no perder puntos en el camino pues podría despedirse de las chances para lograr el título.

El deseo es conseguir los tres puntos en su visita al Leicester es lo principal, por eso los jugadores del Manchester United deberán olvidarse de lo que pasó a mitad de semana cuando  fueron eliminados de la Copa de la Liga Inglesa en manos del Bristol City.

NO TE LO PIERDAS: Bristol City sorprende y elimina con un gol agónico al Manchester United de la Copa de la Liga [VIDEO]

Una situación diferente es la que vive el Leicester City ya que ellos están peleando por entrar a un torneo internacional y hoy en día se encuentran a 7 puntos de entrar a una posición que le permita cumplir su objetivo.

Alineaciones probables:

Leicester: Schmeichel, Simpson, Morgan, Maguire, Chilwell, Albrighton, Ndidi, Iborra, Gray, Mahrez, Vardy.

Manchester United: De Gea, Young, Jones, Smalling, Blind, Matic, Pogba, Mata, Lingard, Rashford, Lukaku.

Te puede interesar

RESULTADOS