0

    Barcelona: Philippe Coutinho usaría este dorsal en su llegada al los 'blaugranas'

    Coutinho será jugador del Barza tras reunión exitosa con directivos del Liverpool.El brasileño podría elegir entredos dorsales: “7” o “14”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La cumbre en Londres ha terminado en un buen apretón de manos de los agentes de Barcelona y Liverpool. Philippe Coutinho llegaría hoy (a más tardar el 10 de enero) al conjunto blaugrana para pasar las pruebas médicas. La transferencia habría sido por US$ 180 millones (132 fijos y 48 en variables). 

    Según revelan medios del Chiringuito y Deportes Cuatro de España, la operación habría sido un éxito, debido a que el club catalán ha solicitado la producción de las camisetas del brasileño, que se pondrán en circulación el viernes.

    Además, se sabe que Coutinho tendrá para elegir los dorsales “7” (de Arda Turan) y “14” (de Javier Mascherano), ya que sus dueños tendrán que marcharse para evitar problemas con el Fair Play Financiero.

    Thomas Vermaelen, Aleix Vidal y Rafinha podría ser cedidos como alternativas si presenta algún percance en la negociación. El salario anual que tendrá Coutinho será de US$ 17 millones, superando los montos que perciben Piqué e Iniesta. Al brasileño le gustaría heredar la “14” de Johan Cruyff. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY