0

    ¡Atención Alianza Lima! Palmeiras debutó en el Paulistao con triunfo y golazo de Lucas Lima [VIDEO]

    Palmeiras venció 3-1 al Santo André con golazo y asistencia de Lucas Lima, el flamante fichaje para esta temporada 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lucas Lima celebra su primer gol con la camiseta del Palmeiras.
    Lucas Lima celebra su primer gol con la camiseta del Palmeiras.

    Alianza Lima volverá a jugar luego de 6 años una fase de grupos de la Copa Libertadores y, sin embargo, el sorteo no fue benevolente con el equipo de Pablo Bengoechea al tocarle en el mismo grupo con dos campeones y aspirantes al título: Boca Juniors y Palmeiras.

    Justamente el club brasileño se ha reforzado con seis jugadores y este jueves debutó en el Paulistao con un triunfo 3-1 ante el Santo André con una magnífica actuación de su flamante fichaje Lucas Lima.

    El exjugador del Santos convirtió el 2-0 con un bombazo desde fuera del área a los 37' y asistió a Keno para que sentencie el marcador a los 83'. Willian (27') adelantó al 'Verdao' y João Lucas (58') hizo soñar con la remontada a la visita.

    ¿Cuál fue el once de Roger Machado en el primer partido oficial del Palmeiras en el 2018? El siguiente: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins, Víctor Luis; Felipe Melo, Tchê Tchê; Willian, Lucas Lima, Dudu; Miguel Borja.

    Cabe destacar que Alianza Lima visitará el próximo 3 de abril al Palmeiras en el Allianz Parque, por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

    EL DATO:Boca Juniors y un rival que podría ser Montevideo Wanderers-Olimpia, Junior, Carabobo o Guaraní completan el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY