0

    Real Madrid: Gareth Bale asegura que prefiere el golf antes el fútbol

    Además, el galés se refirió a su buen momento y también a los objetivos que debe cumplir el Real Madrid tras estar a 19 puntos del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El último domingo Bale marcó dos goles frente al Deportivo La Coruña.
    El último domingo Bale marcó dos goles frente al Deportivo La Coruña.

    El extremo izquierdo del Real MadridGareth Bale reveló que única pasión no es el fútbol y que aprovecha sus tiempos libres para practicar otro deporte: el golf. 

    "Hubiese estado bien quedarme en el partido ante el Deportivo La Coruña e intentar lograr el hat-trick, pero lo más importante era conseguir la victoria para el equipo e ir cogiendo de nuevo la confianza. ¿Si vi los partidos del PSG? Lo cierto es que no veo mucho fútbol. Para ser sincero, prefiero ver golf en mi tiempo libre. Aún no pensamos en esa eliminatoria porque queda bastante tiempo", dijo el 'Expreso' en conferencia de prensa.

    Sobre el buen nivel que viene mostrando en los últimos partidos (marcó dos goles al Deportivo La Coruña el pasado domingo), el galés asegura que con el transcurrir de los partidos se siente mejor, además es realista que su objetivo en la Liga Santander ya no es el título. 

    "Tenemos que ganar cada encuentro que jugamos. Debemos asegurar la Champions League, que es lo más importante, y después tenemos que ganar más confianza como equipo. Creo que puedo ser importante para el plantel, pero al final del día lo tienes que demostrar en el campo. He trabajado duro para recuperar mi mejor forma. Ha pasado bastante tiempo desde mi operación de tobillo y me siento muy bien, aunque hace poco tiempo que no siento dolor ahí. Cada cotejo que pasa, me veo mejor", agregó el futbolista británico.Bale registra cinco goles desde que empezó el 2018 (cuatro en La Liga y uno Copa del Rey). EL DATOEl 'Expreso' es el fichaje en el que más gastó el Real Madrid. En 2013 pagó 101 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY