0

    Barcelona: Philippe Coutinho debutará esta tarde ante el Espanyol por Copa del Rey

    Brasileño utilizará la “14” que dejó el“Jefecito” Mascherano y hoy podría debutar ante el Espanyol por la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día tan esperado por Philippe Coutinho ha llegado. Tras 19 días de su presentación como nuevo fichaje del Barcelona, el exjugador de Liverpool ya tiene luz verde de Ernesto Valverde para poder debutar hoy (3:30 p.m. / vía DirecTV 610) en la revancha contra el Espanyol por la Copa del Rey.

    Ayer el sitio web del cuadro blaugrana confirmó que “Phil” se recuperó completamente de la lesión en el muslo derecho  y, asimismo, anunció que utilizará el dorsal “14” que acaba de dejar el argentino Javier Mascherano.

    Después, Emanuel Amunike, Gerard López y Santi Ezquerro tampoco hicieron mejor trabajo. Solo Thierry Henry pudo darle algo de brillo a la “14”. Ahora Coutinho tiene la misión de trascender luciendo un número con el que se identifica al máximo ídolo de la historia del club: Johan Cruyff, pero que nunca lo usó vestido de azulgrana.

    Volviendo al partido de cuartos de final de Copa, Lionel Messi y Luis Suárez serán de la partida en el derbi catalán, ya que el Barcelona necesita dos goles en el Camp Nou para darle vuelta a la eliminatoria, tras caer (1-0) en casa del Espanyol y así avanzar a las semifinales. Otro que podría estrenarse es el colombiano Yerry Mina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY