0

    Real Madrid: José Mourinho habló sobre posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo

    El entrenador portugués fue claroy directo sobre el supuesto interés del Manchester United por la estrella del Real. 'Mou' descartó su llegada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas semanas el nombre de Cristiano Ronaldo viene sonando fuerte en Inglaterra, específicamente en el Manchester United, club que lo llevó a la élite del fútbol, por lo que el DT de los 'Reds Devils' y exentrenador de CR7, José Mourinho, se refirió acerca del supuesto interés.

    'Mou' reconoce que el Real Madrid está en 'llamas' pero que no desea aprovechar la coyuntura para llevarse al astro portugués a Old Trafford.

    "El Madrid está en llamas y los resultados no son buenos, lo sé porque es un club en el que trabajé tres años.diría que Cristiano es el tipo de futbolista que todos quieren tener, pero que sólo hay un técnico y un equipo que puede tenerlo: Zidane y el Real Madrid", señaló el técnico luso.

    Como se sabe, Cristiano no está cómodo en España a los líos con la Hacienda de ese país se suma el haber perdido prematuramente La Liga y ahora la Copa del Rey a manos del Leganés. Una serie de factores que podrían desencadenar su partida de la 'Casa blanca' en junio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY