0

    Con Kaká, Barcelona de Ecuador goleó 6-2 a Sport Boys en su 'Noche Amarilla' [VIDEO]

    Los ecuatorianos, que contaron con la magia de Kaká, superaron largamente a Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys fue el rival del Barcelona de Guayaquil en la 'Noche Amarilla' y los ecuatorianos mostraron su jerarquía al golearlos por 6-2. Con la presencia de Kaká -quien marcó dos goles- en su oncena, los amarillos fueron claros dominadores del juego aunque los 'chalacos' también pudieron vulnerar su resistencia.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal confesó que 'apoyará' a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018Antes de los 10', Barcelona ya ganaba por 2-0. El delantero argentino Ariel Nahuelpán abrió el marcador ante una defensa rosada que ofreció licencias. Al minuto 9, Kaká también aprovechó ello para festejar su primer gol con el club ecuatoriano. Minutos más tarde, Matías Oyola aumentó la cuenta.

    El primer descuento de los dirigidos por Mario Viera llegó gracias a un buen cabezazo previa habilitación de Joazhiño Arroé. No obstante, y antes del descanso, Ely Esterilla puso el 4-0 parcial. En el complemento, la tendencia se mantuvo y los guayaquileños lograron ampliar más aún el marcador. 

    Nuevamente Kaká y luego Damián Díaz, con un gran tiro libre, fueron los encargados de batir a Fernando Martinuzzi. El otro descuento nacional fue obra de Renzo Sheput. 

    EL DATOBoys jugará este miércoles ante Alianza Lima un amistoso. Su debut en el Torneo de Verano será el próximo domingo con Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY