0

    Sao Paulo suma su sexto refuerzo: 'Valdivia' es nuevo jugador 'tricolor'

    Wanderson Ferreira de Oliveira más conocido como 'Valdivia' pasó exámenes médicos con Sao Paulo y es cuestión de horas para que sea presentado como jugador paulista

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de fichar a Jean, Diego Souza, Anderson Martins, Nenê y Tréllez, Sao Paulo ya tiene asegurado el traspaso de Wanderson Ferreira de Oliveira más conocido como 'Valdivia', quien jugará por toda la temporada con el cuadro 'Tricolor'. 

    Valdivia es el sobrenombre que lleva Wanderson Ferreira, debido a que tiene como ídolo al chileno Jorge Valdivia y su gran parecido también. Esta tarde pasó exámenes médicos y en horas firmará su contrato con el Sao Paulo. 

    El volante brasileño de 23 años pertenece al Internacional y estuvo a préstamo en Atlético Minerio. 'Valdivia' sería el sexto jugador que contrata Sao Paulo para la actual temporada. 

    A pesar que anotó solo dos goles en 26 partidos con el Mineiro, Valdivia fue pedido por nada menos que el propio DT del Sao Paulo Dorival Junior, quien considera que es desequilibrante por su juego rápido por todos los lados ofensivos. 

    EL DATOCon la llegada de Valdivia, el volante peruano Christian Cueva tiene que pelear el doble para volver a ser titular en Sao Paulo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY